Mejor clase de Eternium - Magos y Guerreros

    Descubre cuál es la mejor clase de Eternium y tendrás muchas más probabilidades de ganar en cada partida

    Saber identificar a la mejor clase de Eternium y disponer de ella es algo que te vendrá bien si quieres superar los retos más difíciles del juego. Para ello te traemos estos consejos básicos que te ayudarán a saber todo lo imprescindible para identificarla.

    Repasaremos todas las opciones y nos quedaremos con la mejor clase de Eternium para cada modo del juego, porque no es lo mismo terminar la historia que jugar al resto de modos de los que dispone esta aventura. Si quieres ser el mejor allá donde juegues, sigue leyendo.

    mejor clase de Eternium

    Mejor clase de Eternium - Cómo empezar

    En cuanto tengas 5 ranuras de personaje podrás beneficiarte de las creaciones diarias y jugar con cinco personajes hasta el nivel 9. Entonces abrirás las diarias y podrás entender cómo juega cada rol para identificar a la mejor clase de Eternium, algo que también depende de cómo juegues.

    Para nosotros, la mejor clase de Eternium es el mage. Depende un poco también de cuánto lleves en el juego y de si prefieres lo nuevo a lo viejo (y lo divertido de lo conocido), pero es indudable que a grandes rasgos está por encima del Hunter.

    En segundo lugar, la mejor clase de Eternium después del Mage es el warrior, aunque también es cierto que puedes completar el modo historia con cualquier rol si insistes y entiendes cómo funcionan sus pros y contras. Aun así, comparándolas gana el mage.

    Mejor clase de Eternium en todo el juego

    Te recomendamos que compres las dos armas especiales en la oferta que te hará el juego, porque no solo necesitarás la mejor clase de Eternium sino también deberás equiparla bien. Ahora vamos con la mejor clase de Eternium para los Trials.

    Aunque la build es importante, la mejor clase de Eternium para los Trials es el Warrior. Ataques como el Scatter Shot hace daño de rango. El mage es la segunda mejor opción y el Hunter la tercera. También puedes apostar por él si quieres más pacing, pero no lo recomendamos.

    Con todo, si tenemos que recomendarte la mejor clase de Eternium prácticamente el mage es una apuesta segura. En los trial puedes apostar por el warrior, pero también es cierto que el mage sabe desenvolverse bien aunque no sea el mejor fuera del modo historia.

    Mejor clase de Eternium

    Después de repasar la mejor clase de Eternium te dejamos con los mejores juegos gratis de Android de estrategia y los âââââââMejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto