Trucos de Summoner´s War: Sky Arena

    Con estos trucos de Summoner´s War: Sky Arena sabrás qué necesitas para ganar y ser mejor

    Hoy te ayudaremos con unos cuantos trucos de Monster Legends RPG que te permitirán ser más fuerte y ganar los combates con mayor facilidad. Aprenderás a leer a tus enemigos, a cuándo y cómo atacar y a mejorar con unos sencillos consejos para jugadores novatos.

    Para empezar debes saber que la cosa se pone difícil contra los jefes. A menudo cada enemigos de este tipo está asociado a un elemento al que es débil. Intenta identificarlo y atrae al enemigo más fuerte de tus aliados a las batallas para tener más opciones de ganar. Te ayudamos a ello con estos trucos de Summoner´s War: Sky Arena.

    trucos de Summoner's War: Sky Arena

    Trucos de Summoner´s War: Sky Arena para mejorar

    Hay distintos trucos de Summoner´s War: Sky Arena que te permitirán mejorar en este juego. Uno de ellos son las Ruinas Kabir, un lugar que da acceso a la Mazmorra de Cairos. Hablamos de una zona complicada, pero también de un pozo de recompensas si consigues ser lo suficientemente fuerte como para aguantar.âââââââ

    También es importante que sepas qué da experiencia a tus monstruos. Amplía los terrenos con zonas como el Bosque Tranquilo, el Lago de Cristal o los Acantilados Ventosos para poder recibir puntos de XP cada hora si tienes bestias en cada uno de estos lugares. Piensa con una mentalidad de farmer.

    Es capital que no descuides las misiones diarias porque son una manera fácil de conseguir cristales. La mayoría te piden que mejores, consigas cierto ítem o luches (mejora X monstruos, completa la arena, utiliza energía, etc.), y muchas se obtienen simplemente jugando un rato. Uno de los mejores trucos de Summoner´s War: Sky Arena para conseguirlas es esperar a recargar todo y jugar media horita.

    Trucos de Summoner´s War: Sky Arena para ser fuerte

    Hay roles en tu formación que no puedes descuidar. Uno de ellos es el del sanador, y uno de los mejores trucos de Summoner´s War: Sky Arena para no perder es tener a uno a niveles altos para tener un seguro de vida ante bestias que peguen muy fuerte.

    También necesitarás recompensas para mejorar. Uno de los mejores lugares para obtenerlas es la Arena, donde conseguirás cristales y elementos para los monstruos solo por combatir. En los trucos de Summoner´s War: Sky Arena te recomendamos que escojas los equipos fáciles fijándote en el número de espadas del rival.

    Para terminar, en los trucos de Summoner´s War: Sky Arena te recomendamos que uses Diablomons y Angelmons, monstruos en la cueva que lleva su nombre (o en la Tienda de Gloria) que se utilizan como materiales y que pueden incrementar las habilidades del resto de monstruos.

    Trucos de Summoner´s War: Sky Arena para sobrevivir

    Farmea experiencia, haz las misiones diarias, consigue un buen curandero y usa Diablomons y Angelmons. Tras estos trucos de Summoner´s War: Sky Arena te dejamos con los ââââââMejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone y los âââââââMejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto