Mejores trajes de Marvel Future Fight

    Con esta selección de los mejores trajes de Marvel Future Fight equiparás a tus héroes de la mejor manera posible

    El mundo de los superhéroes está más de moda que nunca gracias al universo cinematográfico de Marvel. Iron Man, Black Panther, Capitán América, Thor y muchos más pueden ser controlados gracias a distintos videojuegos de móvil como el que te traemos hoy. Haz que sean invencibles con los mejores trajes de Marvel Future Fight.

    Para tener los mejores trajes de Marvel Future Fight tendrás que pasar por la tienda del juego, y en gran medida suponen mejoras globales de personaje que lo harán mucho más fuerte. Te recomendamos que para hacerte con ellos estés al tanto de las ofertas.

    mejores trajes de Marvel Future Fight

    Mejores trajes de Marvel Future Fight - Cuándo obtenerlos

    Pásate por la tienda en cuanto el juego ofrezca descuentos por novedades; ten en cuenta que no son rebajas globales sino que muchas veces tienen que ver con el estreno de una nueva película. Eso sí, en casos como el próximo estreno de Vengadores: La Guerra del Infinito el próximo 27 de abril, seguramente las ofertas cubran todo el plantel de personajes. Ahora vayamos a conocer los mejores trajes de Marvel Future Fight.

    Algo que ocurre prácticamente siempre en el juego es que el traje más nuevo será el mejor. Para dar con él simplemente selecciona en el personaje y ve desplazándote hacia la derecha para dar con el uniforme más nuevo. Así te costará muy poco encontrar los mejores trajes de Marvel Future Fight de tus héroes favoritos.

    Aun así, imaginamos que también estás aquí para conocer los mejores trajes de Marvel Future Fight de todo el juego, aquellos que dan verdaderas ventajas con respecto al resto de luchadores y que, si quieres ser el mejor, deberás tener. Los repasamos a continuación.

    Mejores trajes de Marvel Future Fight de todo el juego

    Uno de los mejores trajes de Marvel Future Fight es el de Máquina de Guerra, en concreto el traje de Civil War. Con respecto a Puño de Hierro (Iron Fist), su mejor traje es el temático de The Defenders, aquel en el que está a pecho descubierto. Tiene muchas más pasivas que el resto.

    Si te gusta Groot y quieres uno de los mejores trajes de Marvel Future Fight debes apostar por el de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Este traje mejora mucho la recuperación del personaje como su fuerza, y además le cambian prácticamente todas las habilidades.

    Por último, si quieres al Capitán América y quieres disponer de uno de los mejores trajes de Marvel Future Fight debes apostar por el de Marvel Now, que añade muchas habilidades al personaje. Eso sí, ten en cuenta que de media gastarás unas 700 para obtener cada uno.

    Mejores trajes de Marvel Future Fight - Cómo obtenerlos

    Para tener los mejores trajes de Marvel Future Fight te recomendamos que te pases por nuestra guía de âââââââcristales Infinitos en Marvel Future Fight y, si te gustan este tipo de juegos, no te pierdas las âââââââmejores maestrías de Marvel: Batalla de Superhéroes.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto