Trucos de Monster Legends RPG - Guía y consejos para ganar

    Si quieres ganar todos los combates necesitarás saber los mejores trucos de Monster Legends RPG para no fallar

    Hoy vamos con un free to play que te deja construir tu pequeña isla llena de monstruos en la que alimentarlos, hacer que luchen en la arena y combinarlos para dar lugar a bestias más poderosas. Para hacerlo bien necesitarás paciencia, o también puedes echar un vistazo a estos trucos de Monster Legends RPG.

    Te ayudaremos a saber todo lo necesario para ser mejor y superar cualquier obstáculo. Con estos trucos de Monster Legends RPG diferenciarás las afiliaciones elementales, sabrás conseguir recursos gratis y aprenderás a mejorar a tus monstruos de manera eficiente. ¿Empezamos?

    trucos de Monster Legends RPG

    Trucos de Monster Legends RPG - Cómo empezar

    Lo primeor que debes hacer es familiarizarte con los tipos elementales, sus fortalezas y debilidades. El esquema es similar al de Pokémon (rayo gana a agua y pierde contra tierra, fuego gana a tierra y pierde contra agua, etc), y aparte de él debes saber cómo crear tu equipo. Te ayudamos en la siguiente sección de los trucos de Monster Legends RPG.

    Seguimos con los trucos de Monster Legends RPG y entrams en materia. Una vez hayas identificado al enemigo debes realizar una formación en consonancia, buscando afiliaciones elementales y esperando a pulsar "Fight" hasta que lo tengas claro. También es importante que conozcas las habilidades especiales de cada monstruo, cada uno tiene la suya.

    Para ganar funcionan bastante bien los ataques múltiples, aquellos que hacen daño a más de un enemigo. Es recomendable que los hagas aunque a veces tengan el hándicap de un cooldown de un turno, pero su afectación en el combate está asegurada. Con el tiempo llegarás a encontrar monstruos más fuertes, descubre cómo vencerlos en estos trucos de Monster Legends RPG.

    Trucos de Monster Legends RPG - Cómo ganar

    En cuanto encuentres bestias más fuertes y menos vulnerables tendrás que disponer de tus propios monstruos de alto nivel. Asegúrate de subir de nivel cada cierto tiempo, alimenta a tus monstruos y consigue gemas porque son el recurso principal que te permite mejorar, te contamos cómo farmearlas en la última sección de los trucos de Monster Legends RPG.

    Para conseguir gemas tendrás que farmearlas con la construcción y la subida de niveles. Uno de los mejores trucos de Monster Legends RPG para conseguirlas es cumplir los objetivos que tienes listados en el menú desplegable de la izquierda. Por cada una consigues 500 XP.

    También es importante que elimines árboles y grandes rocas del mapa para sumar entre cinco y quince mil de XP de un golpazo, lo único que debes tener en cuenta es que quitarlos lleva tiempo. Por último, los trucos de Monster Legends RPG que también te permitirán conseguir gemas son luchar contra monstruos en el mapa de la aventura y añadir amigos al juego.

    Trucos de Monster Legends RPG - Crecer es la clave

    Por último, si quieres que tus monstruos sean mejores tendrás que hacer que su hábitat crezca, así que céntrate en la mejora de eficicios para que sea posible. Tras estos trucos de Monster Legends RPG te dejamos con los Mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone y los âââââââMejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto