Conseguir la transformación de terrícola en Dragon Ball Xenoverse 2 es crucial para tener una build de humano en Dragon Ball Xenoverse 2. Lo bueno es que, a diferencia de las transformaciones de Buu o de la raza Freezer en Golden Freezer, podrás obtenerla muy rápido y casi sin superar misiones en el modo historia.

Cómo conseguir la transformación terrícola en Dragon Ball Xenoverse 2

La transformación terrícola en la que aparece la nube Kinton también nos otorga el bastón de Goku, que se estira, mejora nuestro rango de ataque y seguro que se convierte en un aliado fundamental para soluionar rápidamente combates contra la IA, de todo modos, no abuséis de él en el PVP porque no es demasiado efectivo.

Para conseguir la nube Kinton en Dragon Ball Xenoverse 2 solo tenéis que ir a visitar al Gran Saiyaman. Este se encuentra en la casa de Mr. Satan, realiza las misiones que te van dando y, al cabo de un tiempo, verás cómo se activa la misión correspondiente que te la otorga.

En principio, son misiones bastante fáciles, pero si tienes problemas con ella, aquí te decimos cómo redistribuir los puntos de tu humano para que sea un guerrero más efectivo.