Desbloquear brillo final en Dragon Ball Xenoverse 2 - Cómo conseguirlo

    Brillo Final es uno de los mejores ataques de Dragon Ball Xenoverse 2, quita un montón de vida y la primera vez que la vimos en Dragon Ball GT usada por Vegeta.

    Antes de decirte cómo conseguir Brillo Final, recuerda que, cuando lo tengas, puede que no te parezca tan bueno como es en realidad, para sacarle todo el partido y lograr que haga daño de verdad tienes que mantener pulsado el botón de ejecución, si lo haces así verás cómo es un come barras de vidas y, por ello, uno de los mejores ataques de Dragon Ball Xenoverse 2.

    Eso sí, consume mucho ki, así que usalo con cuidado. ¿Y cómo se desbloquea Brillo Final en Dragon Ball Xenoverse 2? El ataque brilo final se compra en la tienda de habilidades a cambio de 70 medallas, pero no siempre está disponible. Lo que te recomendamos que hagas es que acudas con frecuencia, especialmente los viernes, para ver si está activa y comprarla.

    Cómo desbloquear brillo final en Dragon Ball Xenoverse 2, uno de los ataques más poderosos

    Aquí te recomendamos qué otros ataques finales tienes que tener, si dudas sobre cómo hacerte la mejor build del juego, aquí te decimos cómo optimizar los puntos de atributos de tu raza para lograrlo.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto