Cómo subir de nivel 80 en Dragon Ball Xenoverse 2

    Una vez que llegas al nivel 80 en Dragon Ball Xenoverse 2 no se puede subir de manera convencional, hay que hacer algo para seguir subiendo.

    Si quieres saber cómo subir de nivel una vez llegas al 80 tendrás que recordar cómo se consigue en la propia serie o en el manga, ¿cómo logra Krilin y Gohan desatar más poder? Pues visitiando al Gurú de Namek. Por lo tanto, tendrás que estar atento a los eventos que activa.

    Tendrás que combinar la celebración de los eventos del Guru, que puede hacer crecer tu nivel hasta 95, con los deseos que le pides a Shenron de quiero crecer más. Aquí te contamos cómo conseguir las bolas de dragón lo más fácilmente posible. Recuerda que tienes que buscar guardianes que derrotar en las misiones concretas que te indicamos, ellos te dropearán las bolas de dragón.

    ¿Cómo subir de nivel 80 en Dragon Ball Xenoverse? Consulta con el Gurú

    Recuerda que a medida que subas de nivel tendrás que tener claro qué build tienes en mente, cómo la mejoras y cómo te equipas para lograrlo. Aquí te recomendamos cómo conseguir la mejor build en función de tu raza. En Dragon Ball Xenoverse 2 no todo consiste en subir de nivel, también cómo eliges tus trajes, súper almas, etc.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto