Cómo subir al nivel 99 en Dragon Ball Xenoverse 2 - Nivel Máximo DE 95 A 99

    Te damos unos cuantos trucos para que sepas cómo subir al nivel 99 en Dragon Ball Xenoverse 2 lo más rápido posible, también cómo pasar del nivel 80.

    Lo primero que tienes que saber es cómo superar la primera barrera del juego: pasar del nivel 80, que se hace así. Una vez hayas superado este percance, ¿cómo puedes subir al nivel 99 en Dragon Ball Xenoverse 2 haciendo el mínimo esfuerzo posible? De eso hablaremos a continuación.

    La mejor manera de conseguir dar este salto es conseguir las bolas de dragón y pedirle el deseo de crecer más o acumular medallas tp en misiones de experto usando las pesas de 40 toneladas viajando una y otra vez a las misiones 17 y 18, que se son las que más puntos de experiencia dan.

    Cómo subir de nivel 95 al nivel 99 rápidamente en Dragon Ball Xenoverse 2

    Todo depende del uso que le hayas dado a las bolas de dragón, si no las has usado antes, este es el momento, pero para poder alcanzar el nivel 99 tendrás que jugar mucha en esa misión con la pesa de las 40 toneladas. En el vídeo que te adjuntamos podrás ver mejor cómo realizar este logro.

    De todos modos, te invitamos también a echarle un vistazo a esta guía de cómo hacer la mejor build del juego, porque a mismo nivel, ganarás contra otros jugadores siempre que tus súper almas, tus qqbang y tus puntos de atributo estén puestos en el lugar correcto.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto