Mejores habilidades de Final Fantasy XV Royal Edition

    Te ayudamos a que Noctis y sus amigos sean más fuertes con las mejores habilidades de Final Fantasy XV Royal Edition

    A diferencia de otras entregas de la saga, el sistema de obtención de habilidades en Final Fantasy XV funciona al margen de la subida de niveles. Si quieres obtener las mejores habilidades de Final Fantasy XV Royal Edition y hacer que Noctis y sus amigos lleguen a buen puerto, te ayudamos.

    Si entras en el árbol de habilidades verás que cada rama se centra en un apartado, e incluso hay un grupo específico centrado en mejorar a Noctis. A continuación te ayudaremos a obtener las mejores habilidades de Final Fantasy XV Royal Edition para que inviertas bien tus PH.

    mejores habilidades de Final Fantasy XV Royal Edition

    Mejores habilidades de Final Fantasy XV Royal Edition para el equipo

    Como tres de los cuatro personajes del juego actúan de manera autónoma en los combates, es recomendable que tengas habilidades que te permitan dirigir la formación. Una de ellas es Concilio, que permite a Ignis reagrupar a todo el equipo para recuperar puntos de salud. Esta es una de las mejores habilidades de Final Fantasy XV Royal Edition, pero hay más.

    Para que tu equipo sea mejor a medida que crece, una de las mejores habilidades de Final Fantasy XV Royal Edition es Soplo Vital, ya que permite añadir puntos de salud a la vitalidad total de cada personaje a medida que sube de nivel. Puedes potenciar el progreso también con "Ranuras para accesorios", que da una segunda ranura a cada miembro para ir mejor equipado.

    Ya que seguimos potenciando el ataque en equipo, es importante que tengas Enlace (añade un bonificador de daño a los ataques enlazados), Auralis (da un paso extra para alargar combos) y Acosador (haces más daño en la retaguardia). Ahora nos centraremos en las mejores habilidades de Final Fantasy XV Royal Edition para hacer daño.

    Mejores habilidades de Final Fantasy XV Royal Edition para hacer daño

    Como no puedes depender de que Gladiolus, Ignis y Prompto te hagan la faena, a continuación repasaremos las mejores habilidades de âââââFinal Fantasy XV Royal Edition para complicarle las cosas al enemigo y para que te resulte más fácil hacer daño.

    Una de las mejores habilidades de Final Fantasy XV Royal Edition es Fase de Luz y Fase Ultraligera, porque reduce los PM que consumes al dejar de defenderte y atacar. Esto se puede combinar con Warp Factor, que incrementa el daño por golpe y reduce el tiempo hasta que un enemigo cae.

    También te recomendamos aprender La caída de la muerte porque es una magia que lanza bombas al enemigo haciendo daños masivos, siendo algo útil en muchas circunstancias. Por último, te aconsejamos también que te hagas con las habilidades Reflejos y Primer Disparo, porque son las mejores habilidades de Final Fantasy XV Royal Edition para empezar a ser más efectivo.

    Mejores habilidades de Final Fantasy XV Royal Edition

    Ahora que ya conoces las mejores habilidades de Final Fantasy XV Royal Edition te recomendamos que eches un vistazo a las Mejores misiones secundarias de Final Fantasy XV y también a las Invocaciones de Final Fantasy XV, a dónde están y cómo invocarlas.

    Final Fantasy XV

    Disponible desde 29 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto