Trucos de Darwin Project - Consejos y guía para el noob

    Con estos Trucos de Darwin Project superarás todas las pruebas que te pone el juego con facilidad

    The Darwin Project es un juego que tiene lugar en un Canadá post-apocalíptico en el que deberás hacer frente a una glaciación haciendo uso del entorno y de la ciencia. Es un survival con un multijugador competitivo que se ve en tercera persona y que te anima a cazar al resto de jugadores, te ayudamos a hacerlo con estos trucos de Darwin Project.

    Hay un montón de trucos de Darwin Project que te permitirán ser más eficiente y tener más probabilidades de ganar. Para empezar, te recomendamos que construyas flechas y que tengas 5 cuanto antes, porque las necesitarás. A partir de aquí viene lo difícil.

    trucos de Darwin Project

    Trucos de Darwin Project para sobrevivir

    Intenta siempre tener madera en el inventario para así poder hacer fuego en cualquier momento. Después de crear flechas busca piel y cajas de loot, y entonces empieza a buscar casas en las que haya jugadores. Este es uno de los trucos de Darwin Project que te permitirá fortalecerte mientras privas de recursos a los demás.

    Seguimos con otros trucos de Darwin Project que te ayudarán a sobrevivir. Intenta construir equipo como botas, modificadores de hacha y capas que te ayuden a sobrevivir al temporal. Si cuentas con bastante piel crea una armadura porque te será más útil.

    En cuanto puedas crea bolas de nieve para no tener que hacerlo luego cuando plantes una hoguera. Recuerda apagarlas cuando te vayas porque son un indicador de tu posición y ayudarán al rival a ir a por ti, a cazarte y a seguir tu rastro. Debes saber desaparecer y con estos trucos de Darwin Project te será más fácil.

    Trucos de Darwin Project para ganar

    Llegará el momento en el que tendrás que luchar. Intenta evitar los combates con hachas siempre que puedas porque si fallas un golpe pondrás la victoria en bandeja al rival. Busca ganar de lejos o considera escapar, porque muchos combates se deciden gracias al aprovechamiento del factor sorpresa, seguimos con otros trucos de Darwin Project.

    Cuando la electrónica empiece a aparecer busca edificios con otros jugadores para garantizar que estás lo más cerca posible de una. Si hay alguien más más cerca que tú, no tiene sentido intentar ir a por la misma porque corres el peligro de que la cojan y crafteen algo poderoso.

    Por último, te recomendamos también que practiques tu puntería con el hacha y las flechas para calcular el timing. También es importante que intentes conseguir el tier 5 de botas, capas y modificadores de hacha lo antes posible. Esperamos haber ayudado con estos trucos de Darwin Project.

    Trucos de Darwin Project

    Si te han gustado estos trucos de Darwin Project y estás interesado en el género survival, te recomendamos que visites esta selección de los ââââââMejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y este repaso a los Mejores juegos de supervivencia de pocos requisitos para PC de 2017.

    The Darwin Project

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto