Mejor origen en Bloodborne - Qué origen elegir para tu build

    En el editor de personaje te piden que elijas el origen de tu personaje, en base a él, se te dará una serie de atributos. Sabiendo esto, ¿cuál es mejor elegir?

    Lo primero que tenemos que decirte es que puedes escoger el que quieras, pues luego podrás ir consiguiendo más ecos de sangre, mejorar a tu personaje a tu gusto y lograr que esos tres puntos de atributo que no conseguiste por elegir un origen distinto al idóneo estén ahora ahí. Es es verdad, claro, pero teniendo en cuenta cuáles son las mejores armas de Bloodborne y con qué atributo escalan, ¿cuál es el mejor origen del juego?

    Las mejores armas de Bloodborne escalan a fuerza. Hay otras que seguro que son muy buenas, pero lo cierto es que resulta mucho más sencillo tanto manejar como encontrar las que tienen una S en fuerza. También es cierto que el hacha que podemos escoger como arma inicial es una con la que podemos terminarnos el juego sin problemas, y también es una que premia la fuerza, tiene un buen rango y es muy 'jugable'.

    mejor origen de bloodborne cuál elegir

    El mejor origen de Bloodborne es el que te da más fuerza

    Es decir, que si seguimos esta lógica, parece obvia la manera de elegir nuestro origen. Nosotros os recomendamos 'pasado violento' si vais a escoger el hacha como arma inicial, pues os dará 15 maravillosos puntos de fuerza. De todos modos, este consejo solo vale con este razonamiento. Si queréis jugar a habilidad o arcano habrá que escoger otra, pero es que elegir armas de fuerza es una de las más sabias decisiones de este juego.

    También te contamos cómo encontrar las mejores runas del juego, también cuáles son las gemas más top.

    Bloodborne

    Disponible desde 25 march 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto