Trucos de Tera - Guía y consejos para el noob

    Si te cuesta progresar en este MMO te ayudamos a mejorar con los mejores trucos de Tera para principiantes

    Hoy vamos con uno de los MMORPG más famosos de los últimos meses, una entrega de PC que llegará también a PS4 y Xbox One. Si estás pensando en jugarla y no quieres complicarte demasiado, te traemos una selección de los mejores trucos de Tera para novatos.

    Te ayudaremos a utilizar hábilmente los controles, a mejorar a la hora de salir a cazar, a realizar las misiones y a mucho más. Prepárate porque venimos cargados de muchos trucos de Tera que agradecerás conocer cuando te lances al juego. ¿Empezamos?

    trucos de Tera

    Trucos de Tera para empezar

    Vamos con algunos trucos de Tera que te ayudarán a hacer más fácil tus partidas. Para empezar, ordena automáticamente los ítems en el inventario para que te cueste menos encontrarlos, para el looteo mantén pulsado el botón de looteo para ir recogiendo todos los objetos en lugar de ir pulsándolo intermitentemente, para guardar espacio en tu inventario guarda cristales en tus armas y, para avanzar por el mapa, no tengas miedo en saltar grandes distancias porque tu personaje nunca muere por daño en caídas. âââââ

    También es importante que sepas que el círculo rojo debajo de tu personaje cuando un jefe está encima de ti. Si lo rodea un círculo púrpura significa que está a punto de lanzarte un hechizo. Otro de los trucos de Tera que te ayudarán a mejorar es que ganes nodos minerales para grindear y subir de nivel rápido.

    Si juegas en PC te recomendamos que reconfigures el salto porque los controles predefinidos hacen que la barra espaciadora sea la chain skill. Otro de los trucos de Tera para mejorar es mantener tantos cristales como puedas para poder obtener uno mejorado en armas y armaduras cuando tu char muere.

    Trucos de Tera para no perder tiempo

    Si quieres recuperar rápidamente la stamina, la forma más barata es utilizar los Clerics. Para hablar rápido programa chats de grupo y para indicar cualquier cosa al equipo lleva el ratón al mapa y pulsa el botón derecho para crear un punto de ruta para todo el equipo. Ahora vamos a por otros trucos de Tera que te ayudarán.

    Para agilizar las cosas, añade comandos como "invitar" en el menú rápido. Para saber el enfriamiento de cada una de tus habilidades ve al menú y activa la opción que lo permite, para ver lo que otros personajes conjuran activa la opción "show play skill".

    Para transportarte rápido a otras zonas uno de los mejores trucos de Tera es utilizar teleport masters. Cuando tengas nivel, puedes farmear pociones de stamina con BAMs de nivel bajo. Si no te gustan las mazmorras o las raids, debes saber que las recompensas del modo historia también ofrecen equipo decente para ir creciendo.

    Trucos de Tera

    Esperamos que estos trucos de Tera te hayan servido. Te dejamos con los ââââââââââââââMejores MMORPG gratis para Android e iOS para jugar en verano y los mejores juegos de PC online multijugador de la historia.

    TERA

    Disponible desde 3 may 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto