Hoy vamos con uno de los MMORPG más famosos de los últimos meses, una entrega de PC que llegará también a PS4 y Xbox One. Si estás pensando en jugarla y no quieres complicarte demasiado, te traemos una selección de los mejores trucos de Tera para novatos.

Te ayudaremos a utilizar hábilmente los controles, a mejorar a la hora de salir a cazar, a realizar las misiones y a mucho más. Prepárate porque venimos cargados de muchos trucos de Tera que agradecerás conocer cuando te lances al juego. ¿Empezamos?

trucos de Tera

Trucos de Tera para empezar

Vamos con algunos trucos de Tera que te ayudarán a hacer más fácil tus partidas. Para empezar, ordena automáticamente los ítems en el inventario para que te cueste menos encontrarlos, para el looteo mantén pulsado el botón de looteo para ir recogiendo todos los objetos en lugar de ir pulsándolo intermitentemente, para guardar espacio en tu inventario guarda cristales en tus armas y, para avanzar por el mapa, no tengas miedo en saltar grandes distancias porque tu personaje nunca muere por daño en caídas. ​​​​​