Mejores clases de Tera - Tier List de builds para el noob

    Con esta selección de las mejores clases de Tera aprenderás a crear una buena build en este MMORPG

    Hay multitud de clases en Tera: Warrior, Lancer, Berserker, Sorcerer, Slayer, Archer, Priest, Mystic, Reaper, Gunner, Brawler, Ninja y Valkyrie. Hoy nos centraremos en las mejores clases de Tera, en aquellas que más nos han gustado y que más te pueden servir si llegas aquí de nuevo.

    Tenemos en cuenta que un factor fundamental del juego es la colaboración en equipo. Tanto en este como en otros MMORPG hay que saber escoger un rol que ayude al equipo, por eso en esta selección de las mejores clases de Tera tendremos en cuenta a los mejores tank, healer, dps y suport. ¿Nos acompañas?

    mejores clases de Tera

    Mejores clases de Tera para cada rol

    Empezamos por el Brawler, un tanque decente con el que es fácil aprender aunque es difícil de dominar. Es una opción útil si quieres utilizar el autoblock, pero como no es el mejor tanque del juego necesitarás aprender a dominar su faceta de DPS para ser un miembro útil del equipo. Hay que saber jugarlo, pero es una de las mejores clases de Tera en las manos adecuadas.

    Otra de las mejores clases de Tera es el Gunner, aunque también se ha nerfeado posteriormente. Tiene un control fácil, es divertido de utilizar y es bueno en los iframes, así que te lo recomendamos si no sabes muy bien qué escoger y quieres ser útil en tu equipo.

    Si buscas sen un sanador debes apostar por el mystic, una de las mejores clases de Tera sino la mejor en ese rol de todo el juego. Además tiene buenos buffs para los DPS y es bienvenido en prácticamente cualquier grupo, aunque te recomendamos que practiques porque tu equipo te juzgará dependiendo de si los mantienes con vida.

    Mejores clases de Tera para ganar

    Otra de las mejores clases de Tera es el Priest. Es valorado por su escudo Kaias y porque puede curar al equipo y curarse a sí mismo, siendo también útil en otras facetas del raideo. No es un curandero puro y siempre es bienvenido en un equipo, porque es uno de los mejores suport de todo el juego.

    Si buscas un DPS a distancia debes apostar por el Archer, una de las mejores clases de Tera. Con él harás mucho daño a distancia y además no es un personaje excesivamente difícil de dominar. Combina muy bien con el warrior y la valkyrie y es una clase muy útil, tanto que no se libra de críticas que exigen un nerf.

    Terminamos nuestro repaso a las mejores clases de Tera con el Lancer, el mejor tanque de todo el juego. Tiene muchos buffs para los aliados y es un rol imprescindible contra los jefes. Es más difícil de dominar que el brawler pero si lo dominas es mucho más útil.

    Mejores clases de Tera

    Ahora que conoces las mejores clases de Tera también te recomendamos que te leas estos trucos de Tera para novatos y, también, que eches un vistazo a esta selección de los âââââââMejores MMORPG gratis para Android e iOS.

    TERA

    Disponible desde 3 may 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto