Cómo subir de nivel rápido en Tera

    Si no sabes cómo subir de nivel rápido en Tera te ayudamos a acumular EXP rápidamente para crecer rápido

    Como todo MMORPG que se precie, subir de nivel rápido en Tera es algo que muchos jugadores quieren hacer. Lanzarse a hacer misiones, acompañarse de otros y seguir el modo historia son las tareas más recurrentes, pero hoy te traeremos otras maneras de hacerlo.

    Si quieres saber cómo hacer llegar a tu personaje al nivel 50 o 60 en un santiamén, no te pierdas esta selección de trucos y consejos para subir de nivel rápido en Tera jugando. Sin hacks, ni trampas ni nada por el estilo, diviértete y observa cómo tu main mejora. ¿Nos acompañas?

    subir de nivel rápido en Tera

    Cómo subir de nivel rápido en Tera - Cómo empezar

    Esta guía asume que tienes u mínimo de nivel y que sabes cómo fundir oro. También recomendamos que sigas esta guía si eres un novato, especialmente porque sufrirás problemas como morir repetidamente porque no tienes dinero para mejorar tus habilidades. Dicho esto, vayamos a subir de nivel rápido en Tera.

    Con el parche de las Valkyrie, subir nivel en las mazmorras ha recibido un buff importante, lo que hace mucho más complicado mejorar si no vas con un equipo de 5 o una premade. Para ello, si quieres subir de nivel rápido en Tera te recomendamos que mates BAMs mientras hagas mazmorras de IMS, en lugar de ir solo a grindear EXP.

    La estrategia básica para subir de nivel rápido en Tera es buscar un emparejamiento para mazmorras usando el IMS, y si eres un DPS o un tanque ir a por BAMs Vanguard mientras esperas a que la cola para el IMS te añada. Si eres un curandero haz misiones de la historia principal mientras esperas al IMS. Si eres veterano, lo más rápido es hacer mazmorras solo junto a otros cuatro en la entrada para ofrecerte un 500% de EXP, pero necesitarás buen equipo y ser hábil.

    Cómo subir de nivel rápido en Tera - Mejores tareas

    Hasta el nivel 22 la mejor manera de subir de nivel rápido en Tera es grindeando Devan Mobs y siguiendo la historia. Luego hasta el 32 debes completar el Baston of Lok, y matar BAMs Basilisk aquí. Después completa la Sinestral Manor y mata BAMs Frimbilisk y Ovolith cerca de ese mismo lugar.

    Aproximadamente del nivel 32 hasta el 48 debes seguir estas tareas por orden. Lo primero que debes hacer para subir de nivel rápido en Tera es matar MOBs en Savarash's Ascent, completar ese lugar, matar Juggernauts en Azrael's Labyrinth y matar Fire Mobs en Camp Marrakeen.

    Después completa Cultist's Refuge, haz la misión de la historia de Essenia y mata Desert Lightning Kumases cerca de Aurum Road. De ahí deberías salir con un nivel cercano al 41 y dirigirte a Frontera para matar Basilisks y Sabertooth. Sube de nivel matando también Lithikumas en Tralion, completa la Necromancer Tomb y ve a por Onyx Hydrath en Tempest Reach.

    Cómo subir de nivel rápido en Tera - A partir del 50

    A partir de aquí te recomendamos que mates Vanguard MOBs y Mugato MOBs y que termines la historia para subir de nivel rápido en Tera. También te aconsejamos que te leas estos trucos de Tera para novatos y, también, que eches un vistazo a esta selección de los Mejores MMORPG gratis para Android e iOS.

    TERA

    Disponible desde 3 may 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto