Cómo subir de nivel rápido en Tera

Con el parche de las Valkyrie, subir nivel en las mazmorras ha recibido un buff importante, lo que hace mucho más complicado mejorar si no vas con un equipo de 5 o una premade. Para ello, si quieres subir de nivel rápido en Tera te recomendamos que mates BAMs mientras hagas mazmorras de IMS, en lugar de ir solo a grindear EXP.

La estrategia básica para subir de nivel rápido en Tera es buscar un emparejamiento para mazmorras usando el IMS, y si eres un DPS o un tanque ir a por BAMs Vanguard mientras esperas a que la cola para el IMS te añada. Si eres un curandero haz misiones de la historia principal mientras esperas al IMS. Si eres veterano, lo más rápido es hacer mazmorras solo junto a otros cuatro en la entrada para ofrecerte un 500% de EXP, pero necesitarás buen equipo y ser hábil.

Cómo subir de nivel rápido en Tera - Mejores tareas

Hasta el nivel 22 la mejor manera de subir de nivel rápido en Tera es grindeando Devan Mobs y siguiendo la historia. Luego hasta el 32 debes completar el Baston of Lok, y matar BAMs Basilisk aquí. Después completa la Sinestral Manor y mata BAMs Frimbilisk y Ovolith cerca de ese mismo lugar.