Trucos de Survival Island: Evolve Pro! - Guía y consejos para el noob

Jugar a Survival Island: Evolve Pro! se hace un tanto difícil al principio, por eso resulta ideal que puedas recurrir a estos trucos que te vamos a dar par que sepas jugar bien. Survival Island: Evolve Pro! no es tan profundo como Ark, pero tiene muchas cosas que se le parecen: un mundo en el que lo importante es sobrevivir a través de los objetos que vas encontrando y en qué orden.

Lo primero que tienes que hacer en Survival Island: Evolve Pro! para sobrevivir es encontrar agua y beberla. Por fortuna, puedes beber agua de mar. En condiciones normales, hacer esto te deshidrataría, pero no en Survival Island: Evolve Pro! Para beber necesitarás usar una cubeta, para construirla lo tienes fácil, solo has de hacerte con dos piezas de madera y cuerda. Con esto, ya podrás beber.

Trucos de Survival Island: Evolve Pro! - Cómo encontrar agua

De todas formas, esta no es la única manera. Si te quedas corto de madera o de cuerda, uno de los trucos de Survival Island: Evolve Pro! que te recomendamos es que te hagas con un coco, pues te dará esa hidratación que necesitas. Búscalos en los árboles correspondientes.