Trucos de Survival Island: Evolve Pro! - Guía y consejos para el noob

    Survival Island: Evolve Pro! es para ti si eres un apasionado de Ark y quieres tener una experiencia similar de bolsillo. En esta guía te vamos a dar una serie de trucos y consejos para que des bien tus primeros pasos.

    Jugar a Survival Island: Evolve Pro! se hace un tanto difícil al principio, por eso resulta ideal que puedas recurrir a estos trucos que te vamos a dar par que sepas jugar bien. Survival Island: Evolve Pro! no es tan profundo como Ark, pero tiene muchas cosas que se le parecen: un mundo en el que lo importante es sobrevivir a través de los objetos que vas encontrando y en qué orden.

    Lo primero que tienes que hacer en Survival Island: Evolve Pro! para sobrevivir es encontrar agua y beberla. Por fortuna, puedes beber agua de mar. En condiciones normales, hacer esto te deshidrataría, pero no en Survival Island: Evolve Pro! Para beber necesitarás usar una cubeta, para construirla lo tienes fácil, solo has de hacerte con dos piezas de madera y cuerda. Con esto, ya podrás beber.

    Trucos de Survival Island: Evolve Pro! - Cómo encontrar agua

    De todas formas, esta no es la única manera. Si te quedas corto de madera o de cuerda, uno de los trucos de Survival Island: Evolve Pro! que te recomendamos es que te hagas con un coco, pues te dará esa hidratación que necesitas. Búscalos en los árboles correspondientes.

    Trucos de Survival Island: Evolve Pro! - La mejor comida para empezar

    Para comer en Survival Island: Evolve Pro! tendrás que saber qué alimentos son los mejores. A nosotros nos fascina el coco porque también calma la sed, pero los hongos y los plátanos también son perfectos, pues recuperan algo de vida. Llénate bien la panza con estos víveres y localiza fuentes de agua. Una vez tengas esto claro, consigue más cuerda y madera y fabrica el arco, con él podrás cazar a pequeños animales que te darán carne, que es fundamental para quitarte el hambre en grandes cantidades.

    La madera es fundamental en Survival Island: Evolve Pro!

    Una vez que ya hayas dominado la caza y la localización de agua toca ponerse a construir. De nuevo, hay que recurrir a la madera. Te recomendamos que te hagas con un gran cargamento de ella, superando las 30 unidades, pues así podrás hacerte tu primera casa a través de la construcción del banco de carpintería, que resulta fundamental.

    Si tienes problemas con la caza, que es normal al empezar al juego y por culpa de los controles táctiles del mismo, te dejamos una pequeña guía en vídeo en esta página para que veas cómo se hace. A nosotros nos ayudó mucho.

    Guía de Survival Island: Evolve Pro! - A construir armas

    No se te ocurra enfrentarte a los grandes animales de la isla solo con el arco. Lo recomendable es que inviertas tus primeras horas de juego recopilando todos los recursos posibles, acudiendo luego al martillo y fabricando más y más armas. Cuando las tengamos las que más nos interesan, como el pico, es hora de ponernos manos a la obra.

    Pero recuerda que no todo se trata de matar, en Survival Island: Evolve Pro! puedes hacer algo todavía más interesante: domesticar animales, sí, como en Ark. Aquí no hay que hacer procesos tan complejos ni usar narcóticos. Lo único que tienes que hacer es volver sobre tus pasos, hacia las palmeras de las que has sacado cocos y madera y quedarte con los primeros.

    Para domesticar a los animales en Survival Island: Evolve Pro! usa los cocos

    Empleando el coco con los animales y con un poco de insistencia, conseguiréis dominarlos, pero cuidado, luego tendréis que mantenerlos y alimentarlos, así que no empecéis con la fase de tameo hsata que tengáis provisiones y un lugar donde guardarlas que sea adecuado para ello.

    Las mascotas que consigáis en Survival Island: Evolve Pro! ofrecen varios ventajas, siendo la principal la protección y la velocidad en conseguir vuestros logros, pero lo dicho, sed responsables. Hasta aquí llegan nuestros consejos de Survival Island: Evolve Pro!, si queréis una aventura más profunda, recordad que podéis usar nuestros trucos de Ark para jugar a algo parecido a esto pero en sobremesa.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto