Trucos de Tap Titans 2 - Guía y consejos para el noob

    Con estos Trucos de Tap Titans 2 aprenderás todo lo necesario para vencer a las bestias más grandes y fuertes

    En esta secuela del Tap Titans original se añaden algunas novedades que amplían la experiencia y la hacen mucho más profunda en algunos aspectos. Tanto si saltas directamente aquí como si ya conocías el primer juego, te recomendamos que leas estos trucos de Tap Titans 2 para mejorar.

    Te ayudaremos a entender las habilidades, a saber cómo se distribuye tu daño, a cuáles son las más recomendables para vencer a cada enemigo y a mejorar tu crecimiento realizando determinadas acciones. Con estos trucos de Tap Titans 2 mejorarás rápido.

    trucos de Tap Titans 2

    Trucos de Tap Titans 2 para empezar

    Empezamos los trucos de Tap Titans 2 ayudándote a hacer daño. Los principales responsables de esa tarea son tu espada y tus héroes, de los cuales el Sword master es el principal. Deberás mejorarlo para ganar monedas y comprar nuevos héroes para ayudarte en la batalla, conseguir habilidades y demás.

    Uno de los trucos de Tap Titans 2 que te vendrá bien saber para empezar es que el daño del Sword master se incrementa cad vez que sube de nivel y se dobla cada 20 niveles, empezando por el 10. Con esto en mente te será mucho más fácil saber cuándo y cómo debes progresar.

    Además, los Sword Masters pueden desbloquear habilidades cuando llegan a ciertos niveles. Estos ataques mejoran tu ofensiva y son útiles para ganar monedas. Los dos que más te recomendamos en los trucos de Tap Titans 2 son Fire Swird y Hand of Midas porque son los más efectivos contra casi cada tipo de jefe.

    Trucos de Tap Titans 2 - Ataques y Clanes

    Seguimos con los trucos de Tap Titans 2 repasando los ataques. Heavenly Strike se desbloquea al 100, Critical Strike al 200, Hand of Midas al 300, Flame Sword al 400 y multiplica tu daño durante 30 segundos, Warcry al 500 y hace lo mismo con la velocidad y, por último, Shadow Clone se desbloquea al 600 y crea una sombra del Sword Master que hace mucho daño.

    Para incrementar rápido el nivel y conseguir monedas te recomendamos que te unas a un clan porque es uno de los trucos de Tap Titans 2 que más funcionan. Para ello pulsa en el escudo en la esquina superior derecha de la pantalla y elige uno que esté aceptando nuevos miembros.

    Si estás en un clan, cada 10 segundos podrás recibir fuego x10 en el daño por segundo de tu Sword Master y además podrás emprender quests en las que participas con el resto del clan e intentas vencer Titan lords. Si lo consigues ganarás recompensas muy pero que muy jugosas así que tenlo en mente porque es uno de los trucos de Tap Titans 2 que más te ayudarán.

    Trucos de Tap Titans 2

    Ahora que conoces los mejores trucos de Tap Titans 2 para mejorar, quizás te interese echarle un ojo a esta Guía de Tap Tap Fish sobre los peces secretos y el Abyssarium y a estos trucos de WWE Tap Mania para dinero, luchadores y ganar batallas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto