Trucos de Final Fantasy Record Keeper - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Final Fantasy Record Keeper sabrás cómo progresar y evitarás cometer errores de novato

    La franquicia Final Fantasy sigue creciendo a un ritmo vertiginoso y no para de lanzar nuevas entregas. Hoy nos toca hablar de un título pequeño para móviles en el que igualmente tendrás que enfrentar grandes retos. Como se basa en la filosofía freemium puede que te cueste mejorar, te ayudamos con estos trucos de Final Fantasy Record Keeper.

    En estos trucos de Final Fantasy Record Keeper te enseñaremos a mejorar a tus personajes, a incrementar el valor de su equipo y a hacer que sus habilidades sean mejores. En definitiva, te haremos más fuerte con unos cuantos consejos que te vendrá bien saber antes de estar en problemas.

    trucos de Final Fantasy Record Keeper

    Trucos de Final Fantasy Record Keeper - Cómo subir de nivel

    Empezamos los trucos de Final Fantasy Record Keeper ayudándote a subir de nivel. Para ello necesitas vencer enemigos. Esto no funciona como con el equipo, donde puedes combinar a personajes para hacerlos más fuertes, aquí tendrás que ganar EXP venciendo en mazmorras y cuevas. Si te atascas, prueba a completar mazmorras ya realizadas.

    Cuando vences enemigos algunas veces obtendrás materiales para mejorar tu equipo, e incluso a veces equipo en sí mismo. Las mazmorras Power-Up son los mejores sitios para este tipo de recompensas porque ofrecen bonificaciones interesantes y tienen estadísticas más altas de drop, así que uno de los trucos de Final Fantasy Record Keeper es estar atento al calendario.

    Las piezas de equipo más buscadas son las Relic Draws, pero no se encuentran en cualquier sitio. Las hay comunes y raras, y necesitarás Gemas de Mythril para dar con una rara para obtener siempre equipo de 3 estrellas o más de valoración. En cuanto a las comunes, en los trucos de Final Fantasy Record Keeper te recordamos que el juego da una por día.

    Trucos de Final Fantasy Record Keeper para mejorar el equipo

    No solo importa tener buen equipo sino mejorarlo, y en ello nos centraremos en los trucos de Final Fantasy Record Keeper. Necesitas combinar equipo que no necesitas con materiales para mejorarlo. Cada pieza de equipo tiene su nivel máximo, así que ten eso en cuenta cuando te pongas a mejorar y, si no tienes suficientes Gil, ve a luchar o vende equipo que no quieras.

    Una vez hayas mejorado el equipo al máximo nivel es momento de combinarlo, lo que incrementará su nivel máximo. La clave es llegar a tener equipo legendario o armas legendarias (ten en cuenta que los accesorios no se pueden mejorar), así que uno de los mejores trucos de Final Fantasy Record Keeper es centrarse en mejorar items ya mejorados.

    Ten en cuenta también que algunas piezas raras de equipo te dejan utilizar nuevos Soul Breaks, pero el personaje necesita poder equipar dicho equipo. Si el equipo de un personaje tiene múltiples Soul Breaks, puedes ir a la ventana de equipo para seleccionar cuál quieres que use al entrar en una mazmorra. Esperamos que estos trucos de Final Fantasy Record Keeper te hayan ayudado.

    Trucos de Final Fantasy Record Keeper - No olvides los orbes

    Recuerda que con los orbes creas habilidades. Elige cuál quieres y empieza a buscar los que necesitas teniendo en cuenta que cada uno da distintos beneficios elementales y que el drop depende del día de la semana. Después de estos trucos de Final Fantasy Record Keeper te dejamos con esta guía para subir de nivel rápido en Final Fantasy XII , trucos y lugares para grindear y con esta ââââââguía de Final Fantasy XV para principiantes.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto