Trucos de Crush Them All - Consejos y guía para ganar

    Véncelos a todos y sé el más fuerte con esta selección de los trucos de Crush Them All para principiantes

    El juego que hoy presentamos se basa en atacar enemigos y, para ser el mejor, tendrás que entender algunas cosas que no se presentan desde un principio. Te ayudaremos a conocer los rincones más misteriosos del juego para que tengas todas las herramientas para mejorar. Empiezan los trucos de Crush Them All.

    También te gustará saber que hemos descubierto algunos trucos que pueden venirte bien si quieres llegar a ser competitivo. Solo acomódate, saca el juego y prepárate para una lección rápida sobre todo lo que necesitas saber para ganar, lo sabrás con estos trucos de Crush Them All.

    trucos de Crush Them All

    Trucos de Crush Them All - La aldea

    En la aldea debes centrarte en las tiendas porque son las que dan estrellas y a través de las cuales obtendrás más dinero, así que mejóralas cuanto antes. En cuanto una llega al nivel 50 empezará a acumular sus propios beneficios, lo que hará que no tengas que ir a recogerlos. Con estos trucos de Crush Them All empezarás a crecer rápido, no descuides ni a la tienda más pequeña.

    También es importante que no pierdas ojo a los héroes. Tus guerreros harán más daño al mejorarlos, así que echa un vistazo a sus estadísticas y niveles y ve subiéndolos siempre que puedas. Uno de los trucos de Crush Them All para conseguirlo es gastar tu oro en ellos.

    Tendrás que gastar prismas para desbloquear nuevos ataques para tus heroes. Los consigues al ascender y también mientras juegas. Por último, cuando luches contra un jefe verás que quizás necesitas héroes con distintos tipos de ataque para cubrir todo el abanico de debilidades. Ahora vamos con unos trucos de Crush Them All avanzados.

    Trucos de Crush Them All - Combate avanzado

    En cuanto llegues al ascenso verás que se reinicia el progreso en tus héroes y vuelves al principio. Parece algo malo pero obtendrás muchos prismas que gastar para hacerte más fuerte que antes, así que tómatelo con filosofía porque un ascenso es algo bueno aunque no lo parezca. Descubre más en la última página de los trucos de Crush Them All.

    También te recomendamos que no quites ojo a los artefactos. Son un objeto que desbloquearás al ascender por primera vez y que te servirán para mejorar a tu equipo. Puedes equipar 2 al mismo tiempo pero necesitarás dinero especial para poder tenerlos.

    Ese dinero lo encontrarás en las mazmorras. En los trucos de Crush Them All te tecomendamos que vayas a por ellas porque cambian cada día, así que echa un vistazo al artefacto que te interesa y lánzate a por él en cuanto la mazmorra lo dropee.

    Trucos de Crush Them All - Equilibra el equipo

    Terminamos los trucos de Crush Them All con un truco básico: equilibra a tu equipo. No hagas que todo dependa de un único personaje y haz que cada uno tenga un rol definido. Además de esto, te dejamos también con los ââââââmejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone y los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto