Cómo casarse en Los Sims Móvil fácilmente

    Repasamos todo lo necesario para poder casarse en Los Sims Móvil fácilmente con esta guía rápida para novatos

    Emparejarse en Los Sims y formar una familia es una de las muchas cosas que puedes hacer y uno de los muchos deseos de la mayoría de jugadores. Si has encontrado a tu media naranja y quieres un nido de amor en el que podáis convivir, hoy resolvemos todas las dudas sobre casarse en Los Sims Móvil.

    A diferencia de las entregas principales para PC, PS4 y Xbox One, en esta entrega la cosa no funciona igual. Para poder casarse en Los Sims Móvil hay que hacer otras cosas que repasaremos a continuación. Acomódate, toma nota y busca un pretendiente porque os vais de mudanzas.

    casarse en los sims móvil

    Casarse en Los Sims Móvil fácilmente - Qué hace falta

    Para poder casarse en Los Sims Móvil lo primero que necesitas es encontrar el amor verdadero (en el juego, por suerte). Cuando hayas dado con tu pareja debes mejorar tu relación quedando, hablando, invitándole y demás. Esto empezará tu camino hasta que viváis juntos.

    Hay qe tener en cuenta que socializar gasta mucha energía y genera hambre, así que ten en cuenta que deberás compensar ese gasto. Para casarse en Los Sims Móvil hay que utilizar interacciones románticas y llegar hasta el nivel 10 para ser almas gemelas.

    A partir de entonces podrás pedirle que tengáis citas, que hagáis que lo vuestro vaya en serio y demás. En cuanto hayas alcanzado ese punto podrás proponerle que os emparejéis, lo que iniciará la misión sobre la boda en la que deberás completar distintas tareas. Ya estamos en la fase final para casarse en Los Sims Móvil.

    Casarse en Los Sims Móvil fácilmente - La boda

    Es tiempo de gastar simoleones y dirigirse a la tienda para conseguir un arco de matrionio, un pilar florarl y un ventanal rosa. Estos items para casarse en Los Sims Móvil se desbloquean al nivel 10 y cuestan dinero, así que tenlo en cuenta antes de pedir nada a tu pareja.

    Para terminar necesitas tener a tres amigos al nivel 2 de amistad para que vengan a la boda, también es posible que te toque tranquilizar a tu pareja ante los nervios del matrimonio y, para terminar, también te recomendamos que trabajes en tus votos nupciales para que todo salga bien. Esto último es una opción que puedes hacer desde cualquier mesa.

    Con todo esto hecho, estarás listo para el gran día. En cuanto puedas coloca el arco en el jardín, inicia la opción "casarse" y selecciona a tu prometido/a. Esperamos que esta guía para casarse en Los Sims Móvil te haya ayudado y que ya podáis vivir juntos, felices y comiendo perdices.

    Casarse en Los Sims Móvil fácilmente

    Ahora que ya sabes todo lo necesario para casarse en Los Sims Móvil te dejamos con estos Trucos de Los Sims Móvil - Guía y consejos para el noob y con estos Trucos de Los Sims 4 para PS4 y Xbox One.

    The Sims Mobile

    Disponible desde 7 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto