Mejor equipo de One Piece Treasure Cruise

    Si quieres ganar partidas en One Piece Treasure Cruise tendrás que saber escoger a las mejores unidades con las que hacer tu equipo.

    Antes de empezar con este artículo queremos dejarte una cosa claro: One Piece Treasure Cruise es un puro pay to win, ¿y qué quiere decir esto? Que pagando para conseguir las mejores legendarias, es fácil construir un equipo con el que barrer a cualquier competidor. Teniendo esto claro, vamos a deciros cuál es, sin ninguna duda, el mejor equipo de One Piece Treasure Cruise: el formado por espadachines, también conocido como slashers.

    En este equipo tiene una gran presencia la nueva legendaria que ha llegado no hace demasiado de Zoro, que hace estragos, también tenéis que contar con Mihawk, pues es el que tiene la mejor habilidad en términos de slashers, aumentando mucho el daño que realiza esta clase. Lucci, Arlong, Ryuma y Crocoboy son otras grandes incorporaciones para este plantel, que si lográis montar, haréis mucho daño.

    El mejor equipo de One Piece Treasure Cruise es el de slashers

    Estos nombres que os hemos dado os van a funcionar muy bien, pero ahora os vamos a dar otros nombres que son perfectos para una equipo de slashers y hablaremos más en profundidad de los que hemos mencionado aquí.

    Mejor equipo de One Piece Treasure Cruise: Hawk eye Mihawk

    Este personaje es una bestia parda, es uno de los mejores capitanes del juego gracias a su habilidad, que permite aumentar el ataque de tus slashers. Es el mejor capitán para esta clase con una cantidad de puntos de vida increíble y con un valor de ataque superior. Si te quieres hacer un equipo de slashers que sea verdaderamente competitivo, tienes que tener a Mihawk.

    Mejor equipo de One Piece Treasure Cruise: Trafalgar Law

    Escoge a Trafalgar Law para tu equipo de slashers si vas a hacer un mixto entre slashers y espíritus libres o free spirits, pues les añade un 2x al comienzo de la cadena. Si juegas bien esta habilidad podrás hacer muchos perfects si coges a tu oponente desconcentrado. Por eso lo incluimos aquí como alternativa, es muy bueno.

    El problema que tiene Trafalgar Law es que es una carta de leyenda, cuesta conseguirla pero tiene también unos stats muy elevados. Si lo combinas bien, hasta conseguirás que tus nakamas puedan hacer daño saltándose todas las barreras de los contrincantes.

    Mejor equipo de One Piece Treasure Cruise: Doflamingo

    Otro capitán que también te puede servir para tu equipo es Doflamingo, también aumenta el ataque de los slashers de tu tripulación, pero no tanato como Mihawk. Lo bueno que tiene, y en lo que destaca verdaderamente, es su movilidad. Gracias a su poder puede moverse libremente por el escenario incluso aunque los orbes estén posicionados erróneamente.

    Mejor equipo de One Piece Treasure Cruise: Borsalino

    Como varios de los capitanes que os hemos presentado, Borsalino, además de slasher tiene otra clase, en este caso es un tirador. Si tus intenciones son controlar el terreno de juego a través de los orbes, este es el mejor para manipularlos. No es tan 'constantemente letal' como otros capitanes, pero, cuando quiere, hace un ataque absolutamente letal que te puede conceder la victoria.

    Borsalino es uno de los mejores slashers del juego porque tiene algo de lo que carecen muchos slashers: la capacidad de curarse. Bien jugado, puede llegar a plantarle cara a Mihawk, pero jugarlo requiere de paciencia y de mucha estrategia.

    Mejor equipo de One Piece Treasure Cruise: Roronoa Zoro, Reunion of the Straw Hat Pirates

    Este personaje esta escandalosamente OP, es uno de los mejores personajes del juego, por no decir el más. Puede llegar a multiplicar por 3 el daño de tus slashers, duplicar muchísimo el suyo y rellenar sus barras sin problema. Dejamos a Zoro para el final para concluir este artículo diciéndoos eso: que es un personaje rotísimo, como el resto del juego. En la primera página tenéis una lista para hacer un buen equipo de slashers con personajes asequibles, pero ya sabéis lo que os toca si queréis jugar con estos.

    Como me imagino que no querréis dejaros los euros en conseguir a todas las leyendas, aquí os dejamos una lista con más personajes buenos de One Piece Treasure Cruise para que tengáis más alternativas. Si el juego se os hace cuesta arriba, aquí tenéis una serie de trucos para poder destacar incluso con unidades de cartas de menor calidad que las necesarias para hacer el mejor equipo de slashers.

    One Piece Treasure Cruise

    Disponible desde 19 march 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto