Antes de empezar con este artículo queremos dejarte una cosa claro: One Piece Treasure Cruise es un puro pay to win, ¿y qué quiere decir esto? Que pagando para conseguir las mejores legendarias, es fácil construir un equipo con el que barrer a cualquier competidor. Teniendo esto claro, vamos a deciros cuál es, sin ninguna duda, el mejor equipo de One Piece Treasure Cruise: el formado por espadachines, también conocido como slashers.

En este equipo tiene una gran presencia la nueva legendaria que ha llegado no hace demasiado de Zoro, que hace estragos, también tenéis que contar con Mihawk, pues es el que tiene la mejor habilidad en términos de slashers, aumentando mucho el daño que realiza esta clase. Lucci, Arlong, Ryuma y Crocoboy son otras grandes incorporaciones para este plantel, que si lográis montar, haréis mucho daño.

El mejor equipo de One Piece Treasure Cruise es el de slashers

Estos nombres que os hemos dado os van a funcionar muy bien, pero ahora os vamos a dar otros nombres que son perfectos para una equipo de slashers y hablaremos más en profundidad de los que hemos mencionado aquí.