Cómo volar en Dragon Ball Xenoverse 2

    Cuando empiezas a jugar a Dragon Ball Xenoverse 2 te darás cuenta de que no puedes hacer algo que se puede hacer en la serie: volar, ¿cómo conseguimos esta habilidad?

    En realidad, puedes volar en todo momento en Dragon Ball Xenoverse 2, solo que necesitas el permiso de Kayosama del tiempo para poder hacerlo. Cuando empieces a jugar solo podrás caminar y desplazarte con un deslizador aéreo, no está mal, pero volando llegarás antes a los sitios y también a las fallas temporales. Sabiendo esto, ahora la pregunta es ¿cómo volar en Dragon Ball Xenoverse 2, cómo se puede activar esta habilidad?

    Volar en Dragon Ball Xenoverse 2 es algo que podrás hacer tan solo siguiendo el modo historia. No te obsesiones al principio del juego con no poder volar, tú solo sigue jugando y llega hasta la saga de Freezer, en ella verás cómo aparecen Freezer y Cooler, acaba con ellos y vuelve a la ciudad central del juego.

    Cómo volar en Dragon Ball Xenoverse 2

    Una vez hayas hecho esto, aparecerá el Kayosama y ya te dará la opción de disfrutar de esta habilidad, que logrará que no vuelvas a dar ni un solo paso. Si estás empezando a jugar, ten cuidado con cómo distribuyes tus puntos de habilidad. Aquí te dejamos una guía para que puedas hacerte la mejor build para tu personaje.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto