Empecemos por el principio, ¿cuál es la mejor raza para ataques cuerpo a cuerpo? Todo depende de cuánto tiempo vas a dedicarle al juego. En el early game y en el mid game la mejor raza es la saiyan, pues cuentan con unos mejores atributos de ataques normales, pero a medida que consigas habilidades y trajes, la mejor es la Freezer. Parece extraño, pero no lo es tanto cuando entiendes por qué. Aquí te contamos cómo hacerte a un Freezer de diez.

La raza Freezer es top en velocidad, lo que te da ventaja en el cuerpo a cuerpo contra otros adversarios, y todo lo que vas obteniendo para tu guerrero mejora su fuerza. Para cuando estés en nivel 80, si quieres tener un personaje todoterreno para el cuerpo a cuerpo, escoge la raza Freezer.

Mejores ataques cuerpo a cuerpo de Dragon Ball Xenoverse 2

Ahora que sabes esto, ¿que súper golpes son los mejores para tu personaje? Hay varios que hacen muchísimo daño si tienes bien distribuidos tus puntos de combate. A nosotros nos gusta mucho el Huracán Azul de Burter y la Espada de Energía de Vegetto. Estas dos se consiguen haciendo misiones secundarias y son claves para una buena build de melé.

Te recomendamos también que te quedes con el mítico choque de meteoros, se consigue muy pronto en el juego, se encadena muy bien con ataques normales y hace mucho daño. También nos encanta el combo Orin. Usa la barrera de energía para zafarte de ataques enemigos y la carga máxima para que siempre tengas el ki a tope.

Además de todos estos golpes, te recomendamos que le eches un vistazo a los mejores ataques definitivos del juego, son estos, también te contamos cómo conseguirlos.