Trucos de Score! Hero - Guía y consejos para más dinero y energía

    Con estos trucos de Score! Hero te será más fácil ganar dinero y mejorar tus puntuaciones rápidamente

    Entre los juegos de fútbol hay multitud de opciones, y entre todas ellas hay dos diferencias: los simuladores clásicos al estilo PRO o FIFA y aquellas apps que apuestan por otro enfoque, sacando partido de aspectos propios de nuestro smartphone como la pantalla táctil.

    Si quieres tener más monedas y más rápido necesitarás echar un vistazo a estos trucos de Score! Hero para mejorar tus ganancias. Con ellas podrás ser mejor rápidamente y te será más fácil seguir jugando, así que acomódate y presta atención porque te haremos mejor.

    trucos de Score! Hero

    Trucos de Score! Hero para mejorar

    Empezamos con uno de los trucos de Score! Hero más básicos para ganar monedas: no malgastar. Cuando falles tendrás la opción de gastar dinero para rebobinar, una inversión que no recomendamos porque puedes gastar esos recursos en mejorar el tiempo que tardas en subir de nivel, de manera permanente.

    Otro de los trucos de Score! Hero para conseguir monedas que recomendamos es progresar a través del juego, donde encontrarás avisos que ofrecen dinero solo con presionar. También recomendamos vincular la app con Facebook para obtener unos cuantos créditos fáciles.

    Del mismo modo, también puedes buscar distintas estrategias para que te sea más fácil acabar las jugadas en gol. Al principio recomendamos buscar los pases rasos y dejar la fase de chut solo para cuando el tiro sea seguro. Más adelante puedes probar con trucos de Score! Hero más avanzados como los cambios de banda o las bolas aéreas.

    Trucos de Score! Hero para ganar energía

    Si quieres energía te recomendamos buscar las bandas para buscar tiros más elevados que den más tiempo al salto y a un remate sin tantos defensas. Recuerda, las bandas son lo más cómodo para mantener alejado al arquero y a los defensas, lo que a su vez hace más fácil tener tiempo para marcar. Vamos con los últimos trucos de Score! Hero.

    Si quieres obtener más recursos uno de los mejores trucos de Score! Hero es repetir niveles ya terminados. Hay veces en las que no tendrás suerte o te costará obtener 3 estrellas, para ello vuelve atrás y refresca la mente para volver a intentarlo sin el agobio de fallar constantemente.

    Por último, si necesitas rellenar la energía uno de los trucos de Score! Hero que funcionan es modificar manualmente la fecha de tu terminal y adelantar el reloj. Esperamos haber ayudado con estos consejos y secretos que harán que tu experiencia sea mucho más favorable.

    Trucos de Score! Hero

    Después de estos trucos de Score! Hero te dejamos con otros Trucos de Score! Hero para Android e iOS para marcar más que nadie y con los mejores juegos gratis de Android de 2017 para que nunca pares de aprovechar tu smartphone.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto