Trucos de Fluffy Fall para desbloquear a todos los Fluffies

    Si quieres a todos los Fluffies te ayudamos a conseguirlos con estos trucos de Fluffy Fall para novatos

    Fluffy Fall es uno de los runner 3D más adorables que puedes descargar en estos momentos en iOs y Android. Si quieres conseguir todos los fluffys y quieres superar cada reto, hoy te traemos algunos consejos que te permitirán hacerlo.

    Te ayudaremos a desbloquear más fluffys, a superar los obstáculos y a conocer el método más rápido para conseguir monedas. Con estos trucos de Fluffy Fall te será mucho más fácil progresar y tener todo lo necesario para disfrutar al máximo de la experiencia. ¿Nos acompañas?

    trucos de Fluffy Fall

    Trucos de Fluffy Fall - Supera los obstáculos

    La única manera de obtener una puntuación alta en el juego es superando obstáculos. Cada vez que superas el fuego, los láseres o el hielo se incrementan los puntos finales. Uno de los mejores trucos de Fluffy Fall para no fallar es quedarte con los patrones que se van repitiendo para identificar las zonas seguras ante cada obstácuilo.

    También es importante que tengas cuantos más fluffys mejor. Es uno de los recursos que más cuesta de conseguir pero sabemos que por lo adorables que son los querrás. Así que a continuación te ayudaremos a ampliar tu arsenal con unos trucos de Fluffy Fall para tener más fluffys.

    Hay un total de 60 fluffys en todo el juego y cada uno tiene sus ventajas, así que conseguirlos afecta a las partidas. Uno de los mejores trucos de Fluffy Fall es que equipes un fluffy que te dé más monedas al final de cada pantalla para así poder gastar más veces 100 monedas a cambio de un fluffy gratuito.

    Trucos de Fluffy Fall para ganar monedas

    Como habrás caído en la cuenta, las monedas son lo que te permitirá tener más fluffys porque se compran cada 100 de ellas. Hay distintas maneras de obtener monedas, y aunque conseguir buenas puntuaciones equipando un fluffy que dé bonificaciones en el premio final es uno de los trucos de Fluffy Fall que más funciona, no es el único.

    Otro de los trucos de Fluffy Fall que te permitirá obtener monedas es completar misiones. Al principio de cada nivel se te pedirá que esquives determinadas cosas en una misma run, si lo haces recibirás recompensas mejores que con una partida normal, es decir, más monedas.

    El último de los trucos de Fluffy Fall con el que conseguir monedas es fácil: ver anuncios. Debido a que el juego es gratis debe sacar sus ingresos de este tipo de prácticas, y para que las veas debe fomentarlo con premios al final del visionado. Esperamos haberte ayudado a tener más fluffys.

    Trucos de Fluffy Fall

    Ahora que conoces todos los trucos de Fluffy Fall para mejorar y tener más fluffys, nos despedimos recomendando los Mejores juegos de coches gratis para android y los Mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto