Trucos de Gems of War - Guía y consejos para el noob

    Mejora y consigue todas las gemas ganando batallas con estos trucos de Gems of War para jugadores novatos

    Durante tus primeras partidas en Gems of War es probable que cometas los típicos errores del novato. Para evitarlo, en esta publicación nos centraremos en repasar aquellas cosas que quizás no sabes y que conviene que aprendas cuanto antes para ser mejor.

    El primero de los trucos de Gems of War que te recomendamos es que completes la quest de Zhul'Kari para obtener a Tyri cuanto antes. También es aconsejable que te unas a una guild, que entiendas las bases de los Kingdoms (nivel, poder, tributos, etc.) y que te tomes la molestia de leerlo todo sobre los tributos (qué hacen, cada cuánto se recolectan, etc.).

    trucos de Gems of War

    Trucos de Gems of War para novatos

    Es importante que elijas bien la clase de tu Hero, así como que sepas entrenarlo y acompañarlo de cartas útiles. Las magias y las armas desbloqueables son lo que te permitirá hacerte fuerte, donde uno de los trucos de Gems of War que quizás no sabías es que los Mana Bonus se aplican a todo el equipo. Sigue leyendo para conocer otros trucos.

    Seguimos con otros trucos de Gems of War que te pueden ayudar a mejorar. Es importante observar y entender cómo funcionan los souls, el dinero y los map caps. Cada tropa se alimenta de Souls y genera otros recursos, así que vigila eso en el PVP y al defender.

    También te puede ayudar saber que es inteligente reservar Gloria para los packs semanales de tropas. Tómate la molestia de entender cómo funcionan los estados mágicos y a diferenciar entre mana y hechizos. Estas pequeñas cosas te pueden llevar a la victoria, así que repasa cada uno de los trucos de Gems of War.

    Trucos de Gems of War para mejorar

    Cuando estés en la arena piensa que puedes reorganizar el orden de las tropas. También podrás elegir el arma de tu Hero e incluso dejar el modo para luego retomarlo donde lo habías dejado. Si quieres mejorar antes, uno de los trucos de Gems of War es vincular tu cuenta con tus redes sociales.

    Tambén te recomendamos que compres la Death Knight Armor porque va muy bien y que sepas cómo obtener armaduras mediante gemas. También es aconsejable que no descuides la oportunidad de obtener 15 gemas en 15 días que ofrece el juego y que sepas cómo funcionan los combates en Treasure Hunt, porque dan recompensas jugosas.

    Estos son solo algunos trucos de Gems of War que te ayudarán a ser mejor, pero al final todo dependerá del equipo que tengas y de que hayas aprendido a entenderlo y a conocer sus pros y contras. Sin embargo, si puedes evitar cometer algunos errores mejor que mejor.

    Trucos de Gems of War

    Combina estos trucos de Gems of War para novatos con nuestra selección del mejor Equipo de Gems of War. Quizás también te interese conocer los mejores MOBA de Android gratis.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto