Mejores armas de Black Squad - Tier List de 2018

Black Squad es algo así como una mezcla entre un Call of Duty, por su ritmo arcade, y Counter Strike, por su exigencia y sus toques de simulación. Es decir, encontrar el mejor arma para nosotros exigirá masterizarla al cien por cien para poder exprimirla, conseguir el ritmo arcade que necesitamos y la precisión o el aim que la simulación necesita, o moriremos.

Veréis cómo, al probar las mejores armas de Black Squad que os recomendamos, a veces pensaréis que no se adaptan a vosotros, pero para conseguir entenderlas tendréis que seguir jugando con ellas, ver gameplays de jugadores top aprender a valorarlas en su justa medida, solo entonces descubriréis todo lo que tienen para ofrecer. Con esto claro, empezamos.

Mejores armas de Black Squad - Mejor rifle de francotirador o sniper

Hay dos tipos de maneras de usar estos rifles. Si eres un camper y te gusta tomarte tu tiempo antes de volarle la tapa de los sesos a tus enemigos, te recomendamos que te quedes con la DSR-1. Es perfecta para esto gracias a su doble mira. Si lo tuyo es ir corriendo, sacar rápido el sniper y matar, entonces tienes que quedarte con la blazer. Eso sí, para masterizarla tendrás que sudar mucho más que con la DSR-1.