Mejores armas de Black Squad - Tier List de 2018

    Elegir la mejor arma de Black Squad no es fácil, y eso es algo bueno porque las armas que tenemos los jugadores a nuestra disposición se adaptan muy bien a nuestro estilo de juego.

    Black Squad es algo así como una mezcla entre un Call of Duty, por su ritmo arcade, y Counter Strike, por su exigencia y sus toques de simulación. Es decir, encontrar el mejor arma para nosotros exigirá masterizarla al cien por cien para poder exprimirla, conseguir el ritmo arcade que necesitamos y la precisión o el aim que la simulación necesita, o moriremos.

    Veréis cómo, al probar las mejores armas de Black Squad que os recomendamos, a veces pensaréis que no se adaptan a vosotros, pero para conseguir entenderlas tendréis que seguir jugando con ellas, ver gameplays de jugadores top aprender a valorarlas en su justa medida, solo entonces descubriréis todo lo que tienen para ofrecer. Con esto claro, empezamos.

    Mejores armas de Black Squad - Mejor rifle de francotirador o sniper

    Hay dos tipos de maneras de usar estos rifles. Si eres un camper y te gusta tomarte tu tiempo antes de volarle la tapa de los sesos a tus enemigos, te recomendamos que te quedes con la DSR-1. Es perfecta para esto gracias a su doble mira. Si lo tuyo es ir corriendo, sacar rápido el sniper y matar, entonces tienes que quedarte con la blazer. Eso sí, para masterizarla tendrás que sudar mucho más que con la DSR-1.

    Mejores pistolas de Black Sqaud - ¿Cuál es la mejor pistola?

    A la hora de elegir una pistola también tendrás que decidir cuál es tu manera de jugar. Cuando uno usa la pistola como arma en Black Squad puede jugar de dos maneras: vaciando el cargador contra cada enemigo que se encuentre o apuntando con calma, disparando y consiguiendo el mejor tiro.

    Nosotros te recomendamos que empieces jugando con la Glock, pero que, a medida que avanzas en tus partidas, intentes afinar el tiro y luego te pases al Revólver. Es cierto que su recarga es lenta, pero si consigues mejorar tu aim tendrás un arma absolutamente letal en las distancias cortas. Otra buena es la Desert Eagle, pero nosotros nos quedamos con el Revolver.

    Mejores armas de Black Squad - Las más equilibradas

    Empezamos hablando de la AK12GL. Esta es un arma principal fabulosa que puedes combinar con un Revolver como arma secundaria. Es perfecta para novatos por ser muy equilibrada y porque nunca te dejará tirado. Si tienes mala puntería o te cuesta acertar a los enemigos, la AK12GL te dará una ayudita para lograrlo. No está mal el daño que hace y su recoil es perfecto para ir entendiendo los ritmos de Black Squad.

    La mejor arma de Black Squad es la AK 47

    Leerás en mil sitios que la mejor arma de Black Squad, la que encabeza todas las tier y la más jugada es el AK 47. Nosotros estamos de acuerdo con esta opinión, pero no se la recomendamos a nadie que esté empezando a jugar a Black Suad, pues es un arma para pro porque hay que controlar muy bien el tema del recoil. Como alternativa, puedes probar la Type 95, pero es incluso más difícil de manejar, por eso la descartamos de esta lista.

    Esperamos que esta guía te haya ayudado para encontrar el arma ideal para ti. Echa un vistazo a los vídeos que adjuntamos en este artículo pues nosotros mismos los hemos usado para encontrar nuestra arma top. Si quieres una ayuda para ganar partidas, aquí te dejamos nuestros trucos de Black Squad para petarlo en el PVP.

    Black Squad

    Disponible desde 28 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto