Cómo conseguir dinero en Football Manager 2018

    Uno de los aspectos más apasionantes de Football Manager 2018 es la gestión de tu economía. Hoy vamos a contarte cómo conseguir más dinero en Football Manager 2018

    La mejor manera de conseguir dinero en Football Manager 2018 es no perderlo, así de sencillo. En lo que más tienes que fijarte para salir airoso de este punto es en los contratos, en a quién contratas, en cómo revisas su renovación y cuántos meses de contratos les quedan a tus empleados. La mejor manera de despedir a tus trabajadores de una manera barata es hacerlo nada más llegar al equipo.

    Para encontrar trabajadores ideales para tu club de Football Manager 2018, que te permitan conseguir dinero sin perderlo,de manera que se conviertan en buenas inversiones para tu carrera, es a través de una buena disposición de los filtros de búsqueda, rebajando o aumentando sus estadísticas y siempre teniendo claro en tu mente cuánto te puedes gastar. Esto es como ir al súper, nunca vayas a comprar con hambre, hay que ser frío y llevarte solo lo que necesitas.

    Cómo conseguir más dinero en Football Manager 2018

    De esta manera tendrás menos gastos en lo relativo a lo que les pagas a tus trabajadores y tendrás más controlados tus fichajes y sus nóminas. Si tienes todo esto controlado, ya puedes concentrarte en conseguir los mejores pagos por los derechos de retransmisión, por la taquilla y por la venta de jugadores. Recuerda que la mejor estrategia es usar los filtros de búsqueda, localizar a las mejores promesas y venderlas cuando se coticen a la alza.

    Para saber cómo hacer esto, te recomendamos esta guía de jugadores libres y también nuestra guía de promesas, para que sepas bien a quién fichar.

    Football Manager 2018

    Disponible desde 10 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto