Conjunto Gi ermitaño tortuga en Dragon Ball Xenoverse 2 - Cómo conseguirlo

Conseguir el traje conjunto ermitaño tortuga no se hace a través de misiones secundarias en Dragon Ball Xenoverse 2, tampoco te lo entregan superando un punto concreto de la historia. Para obtener este traje tendrás que esperar al fin de semana y a los eventos que se convocan ahí, superando unos cuantos hasta conseguir los puntos suficientes para poder obtenerlo.

Los eventos de sábado y domingo de Dragon Ball Xenoverse 2 no se muestran en el tablero de anuncios, así que no los busques ahí, tendrás que abrir el mapa durante el fin de semana y esperar a que te aparezca una exclamación en él. Verás que suelen aparecer dos, el primero te llevará a una grieta temporal azulada y el otro al torneo de artes marciales.

Cómo conseguir el conjunto ermitaño tortuga en Xenoverse 2

Para cumplir con los eventos necesarios lo mejor es que lleves tu build de personaje bien montada, aquí te contamos cómo. Si necesitas subir de nivel, sigue estos pasos. Si lo haces, sudarás menos para completarlos. No hace falta que quedes en el top tres, solo intentar ser el mejor hasta que consigas el premio, y merece la pena, pues es perfecto para ciertas builds.