Mejores personajes de Brawlhalla - Tier List de leyendas de 2018

    ¿Cuál es el mejor personaje de Brawlhalla? ¿Cuál es la mejor leyenda de todo el juego? A eso responderemos hoy

    Brawlhalla es un juego tipo brawler que puedes jugar gratis en PS4 y que te recomendamos. El título se va actualizando con el paso del tiempo, mejorando el poder de sus jugadores y creando un entorno competitivo muy agradable y disfrutable. Brawlhalla es ideal para ti si esperas con muchas ganas el nuevo Super Smash Bros, pues este título bebe mucho del trabajo de Sakurai.

    Tanto si estás empezando a jugar al juego o llevas ya un tiempo pero no acabas de encontrar a tu main, te vamos a decir cuáles son los diez mejores personajes del juego y cuál encabeza la tier list. De todos modos, te decimos que en Brawlhalla no hay ningún personaje que esté totalmente roto, así que te invitamos a exprimir a tu gusto a tu favorito.

    Mejores personajes de Brawlhalla, ¿quién encabeza la tier list de 2018?

    Antes de empezar con los personajes, hablemos de las armas. Te recomendamos que juegues con lanza y con arco, pues las dos armas favoritas de la comunidad. Por otra parte, tanto el martillo como los blasters no suelen dar tan buen resultado como las otras dos. Sabiendo esto, habemos de los mejores luchadores y leyendas del juego.

    Mejores personajes de Brawlhalla - del 10 al 8

    Empezando por el décimo mejor personaje del juego, tenemos que mencionar a Sir Roland. El personaje no está nada mal y se desbloquea por 5400 monedas de oro, hace mucho daño y es perfecto para tácticas defensivas. Sentinel es también un personaje muy defensivo, aguanta bien los golpes y tiene también un buen valor de velocidad. Se consigue por menos dinero que Sir Roland, solo te costará 3900 de oro.

    Empezamos con la tier liste de Brawlhalla con Sir Roland, Sentinel y Teros

    En el octavo puesto nos quedamos con Teros, uno de los favoritos de la comunidad. No es demasiado rápido ni diestro, pero si consigue meter uno de sus golpes te dejará temblando, pues tiene uno de los valores de fuerza más alto del juego. Su coste de desbloqueo es similar al de Sentinel. Con él, esquiva ataques y busca el momento perfecto para golpear.

    Mejores leyendas de Brawlhalla - del 7 al 5

    Seguimos con nuestra tier list de leyendas de Brawhalla con Lucien. Este personaje es perfecto para los que conocen muy bien los ritmos de Brawlhalla, pues tiene una velocidad prodigiosa pero hace podo daño. Bien jugado, Lucien es letal, pero tienes que aprender a manejarlo. Podrás conseguirlo gastando 5400 piezas de oro.

    Nuestra tier list de leyendas sigue con Lucien, Thatch y Ada

    Thatch, el pirata, es un personaje muy equilibrado, muy divertido y adecuado para noobs. Si valor de fuerza y de velocidad es muy alto, eso sí, tendrá que aprender a esquivar si no quieres perder la partida. Desbloquéalo por 3900 de oro. Un poco mejor que él es Ada. Puede jugar con blasters y con lanza. Nos gusta más que Thatch porque ofrece más movilidad gracias a su destreza, pero sigue siendo un personaje débil y con poca defensa.

    Mejores luchadores de Brawlhalla - Tier List de leyendas del 4 al 2

    Rozando lo más alto de la lista tenemos a Asuri, Brynn y, por encima de ambas leyendas, a Hattori. Asuri peca de tener poca fuerza, lo que le afecta a la hora de meter un golpe, pero es un personaje que gusta mucho a los que suelen jugar con Lucien. Es rápida y tiene un valor de destreza muy alto. Por otra parte, tenemos a Brynn.

    Brynn es la heroína para todo. Su mejor cualidad es la velocidad, pero tiene una buena defensa, destreza y fuerza. Se consigue con 5400 de oro y es perfecta para los que empiezan a jugar a Brawlhalla. En el puesto número dos tenemos a Hattori, otro personaje rápido y letal bien jugado. Mejor entrénate con otros antes de dar el salto a este.

    Mejor personaje de Brawlhalla - Bödvar

    Es imposible no elegir a Bödvar como la mejor leyenda del juego porque lo hace todo bien, sería genial que fuera un poco más rápida, pero lo compensa con una defensa y un ataque estupendos. Si se te hace lento, prueba a Brynn, que es similar pero más veloz.

    Ahora que ya sabes cuáles son los mejores luchadores de Brawlhalla aquí te contamos unos cuantos trucos para ganar más combates mucho más fácilmente.

    Brawlhalla

    Disponible desde 3 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto