Trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Guía y consejos para el noob

    Si acabas de llegar al juego y quieres mejorar te ayudamos con estos trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Grim Soul: Dark Fantasy Survival es un juego de supervivencia para móviles en el que tendrás que hacer frente a múltiples zombies que intentarán acabar contigo. Hoy te ayudaremos a sobrevivir a ese ataque con un repaso básico a lo que necesitas para protegerte.

    Hay muchas cosas a tener en cuenta y la mayoría se van desbloqueando a medida que vas jugando. Pasará tiempo hasta que seas fuerte, así que hasta entonces debes aprender a protegerte para sobrevivir a los knigt, los Damned Knigt o los Night Guest. Consíguelo con estos trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival.

    trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival para empezar

    Lo primero que debes hacer es construir una casa para protegerte, tener sitios donde ir guardando el loot extra e ir mejorando. Uno de los trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival que más te servirán al principio es crear una casa de 4 bloques o de 3x3 porque es más que suficiente al empezar, pero no te preocupes demasiado por el tamaño.

    Otro de los trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival que te vendrá bien es saber que una de las prioridades es aumentar el inventario extra cuanto antes. Empiezas la partida con una mochila bastante limitada, así que sube rápido hasta nivel 5 para empezar a tener más ranuras.

    Aprende a almacenar correctamente todas tus posesiones y busca zonas con buen loot. Al empezar la partida verás un área desbloqueada que esconde un tesoro, te recomendamos ir con el inventario vacío y que hagas varios viajes porque el loot es muy suculento. Ahora vayamos a por otros trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival para sobrevivir.

    Trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival para sobrevivir

    Es importante que tengas la Raven's cage cuanto antes. Es la primera misión del juego y cuando la completes desbloquearás un montón de nuevas tareas con buenas recompensas, la posibilidad de craftear más ítems y demás. Al mismo tiempo, es capital que cojas todo lo que veas porque cualquier ítem tiene un uso, y este es uno de los trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival que debes grabar a fuego.

    Tendrás que defenderte, y es importante que construyas estructuras para ello. Utiliza las espigas de la naturaleza a tu favor y construye cerca de ellas. Ten armas y armaduras siempre que accedas a una nueva zona e inspecciona bien tu inventario antes de dejar la base para saber que tienes todo lo que necesitas.

    Para terminar, en los trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival te ayudamos a sobrevivir al Night Guest y te recomendamos que nunca pierdas de vista tu salud y la sed porque son los indicadores más importantes, de ellos depende mantenerte con vida. Puede parecer una obviedad, pero es fácil descuidarlos y luego tener problemas.

    Trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Por último, en los trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival sabemos que el enemigo más difícil es el Night Guest, principalmente porque es imposible de vencer. Usa una antorcha para alejarlo, entra en la base y busca los círculos rojos marcados en algunas zonas para estar a salvo. Después de esto te dejamos con los Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y los Mejores juegos de supervivencia de pocos requisitos para PC de 2017.

    Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto