Cómo conseguir todas las armas de Devil May Cry 3

    Si quieres que Dante vaya bien equipado tendrás que saber conseguir todas las armas de Devil May Cry 3, te ayudamos

    Dante vuelve con la edición coleccionista para PC, Xbox One y PS4 y hoy te contaremos todo lo que necesitas para conseguir todas las armas de Devil May Cry 3. Hay unas cuantas y tendrás que saber buscar o jugar bien en algunos casos para obtenerlas, así que presta atención.

    Hemos dividido esta guía sobre cómo conseguir todas las armas de Devil May Cry 3 en dos partes, la primera se centrará en las armas cuerpo a cuerpo y la segunda en las armas de fuego, pero debes saber que el orden de obtención se mezcla. Vamos allá, descubre cómo conseguir todas las armas de Devil May Cry 3.

    conseguir todas las armas de Devil May Cry 3

    Cómo conseguir todas las armas de Devil May Cry 3 - Armas físicas

    La primera es Cerberus (Nunchakus) y la obtendrás al vencer al al jefe del 2 nivel simplemente siguiendo la historia. Luego obtienes Agni & Rudra matando al jefe del nivel 5 del mismo modo. Cuatro niveles después, en la misión 9, obtendrás a Nevan (Guitarra de ultrasonido) mandando a paseo a la jefa de la misión 9. ââââââ

    Seguimos con esta guía sobre cómo conseguir todas las armas de Devil May Cry 3. Por su parte, Beowulf se obtiene al principio de la misión 14 y Force Edge se utiliza al obtener el traje de Dante de DMC1 o a Dante sin abrigo. El primero es un item que se obtiene al terminar el juego en nivel fácil o normal, mientras que el otro se obtiene al terminar el difícil.

    Es momento de pasar a descubrir cómo conseguir todas las armas de Devil May Cry 3 de fuego. Por muy buenas armas que tengas en la mano necesitarás estas otras para encadenar rachas largas de golpes y para mantener a ralla a los enemigos, así que sigue leyendo porque te interesa.

    Cómo conseguir todas las armas de Devil May Cry 3 - Armas de fuego

    La escopeta recortada la obtendrás en la tercera misión si visitas el bar, fijándote en una de las vitrinas de la pared. Luego está Artemis, el arma láser, que está tras la misión 6 tras colocar el último item, en la estatua. Aún quedan unas cuantas por conseguir, así que pasa a la última página de esta guía de âââââââDevil May Cry 3.

    Solo quedan dos armas de fuego por obtener. Para dar con Spiral, la super escopeta, busca en una plataforma de la misión 9 tomando de referencia la cascada, que está más adelante. Por último está el bazooka, Kalina Ann (bazooka), y simplemente debes esperar recibirlo de Lady en la misión 16.

    Ahora que ya sabes cómo conseguir todas las armas de Devil May Cry 3 solo tienes que equiparte con las que mejor combinen para tener la build idónea para enfrentarte a todo lo que te venga. Dante se merece tener todas las armas pero es tu trabajo saber combinarlas.

    Cómo conseguir todas las armas de Devil May Cry 3

    Después de esta guía sobre cómo conseguir todas las armas de Devil May Cry 3 te dejamos con el análisis de Devil May Cry 4 Special Edition y con este repaso a la Saga Devil May Cry.

    Devil May Cry 3: Dante's Awakening

    Disponible desde 17 february 2005

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto