Esferas rojas en Devil May Cry 3 - Cómo conseguir y farmear muchas

    Te ayudamos a encontrar todas las esferas rojas en Devil May Cry 3 y repasamos cómo farmearlas a continuación

    Farmear esferar rojas en Devil May Cry 3 es una estrategia muy buena para volverse fuerte rápidamente. Sin embargo hay que tener en cuenta que no es fácil saber dónde obtenerlas sin demasiadas complicaciones, principalmente porque el juego no te lo indica.

    Hoy te ayudaremos a obtener todas las esferas rojas en Devil May Cry 3 que necesitas para que Dante mejore y sea más fuerte, y para que los enemigos no puedan hacer nada contra ti. Acomódate y descubre las mil y un maneras que hemos descubierto para obtenerlas.

    esferas rojas en Devil May Cry 3

    Esferas rojas en Devil May Cry 3 - Métodos simples

    Una de las maneras más rápidas de obtener esferas rojas en Devil May Cry 3 es ir a la fase 2 y terminarla en fácil. Es una fase que acaba en 2 minutos si la conoces y que compensa con 1000 esferas por su jefe, así que es fácil tener unos cuantos miles si tiráis de repetición.

    Otro de los métodos para obtener esferas rojas en Devil May Cry 3 es pasarse a Virgilio 2 en fácil porque es un combate que tarda menos de un minuto, y compens acon una cantidad de gemas rojas nada despreciable. Es un método rápido si lo que buscas es farmear.

    Luego hay otras maneras más complicadas de obtener esferas rojas en Devil May Cry 3, pero a la vez son métodos en los que el premio es mucho mayor. Si unos cuantos miles no son suficientes, sigue leyendo porque nos ponemos serios a continuación.

    Esferas rojas en Devil May Cry 3 - Mejores métodos de farmeo

    Para obtener muchas esferas rojas en Devil May Cry 3 puedes ir al Bloody Palace y jugar ahí varias veces para maximizar tu loot. Otra opción es llegar a rango S con Vergil en modo fácil, lo que te obligará a ser bueno con los movimientos aunque no vayas a morir.

    La mejor manera de obtener muchas esferas rojas en Devil May Cry 3 es jugar la última misión del juego en modo El Cielo o Infierno, ese en el que todos los enemigos caen de un golpe pero tú también. Si eres ágil y no te tocan se completa rápido y obtendrás muchas ganancias.

    Ahora que conoces todos los modos de farmeo de esferas rojas en Devil May Cry 3, solo queda que mejores tu build y hagas que Dante sea el mejor cazademonios a tus mandos. Para esto tenemos una última recomendación que puede ayudarte bastante.

    Esferas rojas en Devil May Cry 3

    Combina esta guía de farmeo de esferas rojas en Devil May Cry 3 con esta guía sobre cómo obtener todas las armas en Devil May Cry 3. Por último, aprovechamos la ocasión y te dejamos también con el análisis de Devil May Cry 4 Special Edition.

    Devil May Cry 3: Dante's Awakening

    Disponible desde 17 february 2005

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto