Islas de Sea of Thieves - Guía y las mejores

    Descúbrelo todo sobre las Islas de Sea of Thieves con esta guía rápida de piratas polizontes recién embarcados

    Las tierras de Sea of Thieves están listas para ser exploradas y nos piden a gritos que nos convirtamos en el mejor pirata. Para hacerlo habrá que reunir a la mejor tripulación, mejorar nuestro barco, conocer el terreno y explorar las Islas de Sea of Thieves.

    En muchas de ellas encontrarás interesantes tesoros y recompensas, así que si quieres ser el mejor de los ladrones tendrás que conocer su ubicación para asaltar los tesoros que guarden a buen recaudo. Hoy te traeremos qué tipo de Islas de Sea of Thieves puedes encontrar.

    islas de Sea of Thieves

    Islas de Sea of Thieves - Qué tipos hay

    Hay tres grandes regiones en el juego: The Shores of Plenty, The Ancient Isles y The Wilds. Cada una de ellas cuenta con distintos tipos de especies y características específicas, y en cuanto a la mayor parte de Islas de Sea of Thieves las encontrarás en la parte sur del mapa.

    Hay multitud de pequeñas islas de Sea of Thieves en todas las regiones, y no pocas de ellas esconden tesoros. Para dar con ellas debes conocer las coordenadas exactas de su ubicación o simplemente dirigirte ahí para encontrarlas. Al final el buen pirata es el que navega sin rumbo.

    A parte de esto, hoy por hoy hay un buen puñado de islas de Sea of Thieves que todavía no han sido descubiertas pese a las dos beta que ha ofrecido el juego, pero te daremos algunas pistas de dónde puedes encontrarlas para averiguar qué misterios esconden en terreno firme.

    Islas de Sea of Thieves - Coordenadas

    Para que puedas encontrar algunas islas de Sea of Thieves te ofrecemos las coordenadas de algunas pequeñas: V21, Q8, X9, E12, M22, G7, T19, T3, X5, S6, N25, H5, M16, K19, Q22, K17, S10, D15, Y13, I9, L25, R24, G24, O21, K4, W6, D9, J11, I3, E5, N4, B13, U15, V13, W11, I13,H11, Q19, U24, X15, J6, V3, B16, Q4.

    Luego están las islas llamadas Rocky y Uncharted. Con respecto a las primeras te interesará conocer las puertas del infierno en los cuadrantes M13,M14,N13 y N14, las rocas del Leviatan al este de Rapier Cay, Pinky Rock al este de Shark Bait Cove y La isla de las tres agujas cerca de Plunder Outpost y Paradise Spring.

    En cuanto a las islas de Sea of Thieves de la familia Uncharted, te recomendamos que visites los cuadrantes L14 y L5 para dar con unas ruinas submarinas, el N10 con un sistema de cuevas bajo el agua y el S16, donde se esconde una antigua estatua tribal que puede interesarte.

    Islas de Sea of Thieves - Esto se sabe por el momento

    Seguro que a medida que el juego vaya llegando a la gente se irán descubriendo nuevas islas de Sea of Thieves. Mientras, te recomendamos que visites estos Trucos de Sea of Thieves y que eches un vistazo a los âââââââmejores Exclusivos de PS4 vs Mejores Exclusivos de Xbox One.

    Sea of Thieves

    Disponible desde 20 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto