Actualización de Monster Hunter World - Llegan novedades

    Te lo contamos todo sobre la próxima Actualización de Monster Hunter World y repasamos todas las novedades que trae

    Después de un par de meses en el mercado toca empezar a ver qué tiene pensado Capcom para que sigamos enganchados a su reformulación de la saga Monster Hunter. Estábamos pendientes de una actualización de Monster Hunter World que trajese cosas interesantes, descubrismos si es esta.

    Repasaremos desde cuándo estará disponible la actualización de Monster Hunter World y qué trae consigo, para saber si merece la pena saltar al juego ahora o volver a él si lo has dejado apartado. ¿Eres un cazador que ya completó el modo historia? Descubre si merece la pena regresar.

    actualización de Monster Hunter World

    Actualización de Monster Hunter World - Qué trae

    La actualización de Monster Hunter World trae nuevos equilibrios en armas y abre la posibilidad de editar la cara de nuestro personaje después de haberlo creado. No es lo único que llega, porque también se ha aprovechado para dar la bienvenida a los nuevos eventos y a un nuevo mosntruo, el Deviljho.

    Como decíamos, la nueva actualización de Monster Hunter World ha servido para introducir el primer evento de temporada del juego, que empieza en abril. A partir del día 6 de abril podremos participar en el Spring Blossom Fest, donde habrá actividades diarias, nuevas misiones y la creación de nuevas armas.

    También se ha confirmado que se desbloquearán nuevos materiales para crear la Wyvern Ignition Great Sword, creada por la comunidad, y que Capcom ofrecerá boletos para crear el Palico con los motivos de Mega Man, anunciado en diciembre. El evento de Mega Man anunciado actualización de Monster Hunter World estará disponible del 13 al 27 de abril.

    Actualización de Monster Hunter World - Qué cambia y cuándo

    La actualización de Monster Hunter World estará disponible el 22 de marzo e incorpora cambios en multitud de armas, por no decir todas. Solo la Light Bowgun y la Heavy Bowgun han escapado de los reequilibrios, mientras el resto de herramientas de caza pasarán a tener nuevas estadísticas.

    Por ejemplo, las armas que han incrementado su daño son la Great Sword, la Hunting Horn, la Insect Glaive y la Sword & Shield en ataques concretos. Otras como la Lance, la Switch Axe y la Bow han sido modificadas para favocer su uso y para no ser tan complicadas.

    Para terminar, durante el evento anunciado con la actualización de Monster Hunter World los jugadores podrán disfrutar de nuevos premios solo por conectarse, nuevos peinados y un festival de fuegos artificiales commemorativo. No está nada mal teniendo en cuenta que es una actualización gratuita.

    Actualización de Monster Hunter World

    Después de este repaso a lo que trae la actualización de Monster Hunter World te dejamos con esta guía para Pescar en Monster Hunter World y la selección de la âââââââmejor armadura de Monster Hunter World para misiones de rango alto.

    Monster Hunter World

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto