Últimas noticias de The División 2 - Rumores y novedades que esperamos

    Repasamos las últimas noticias de The División 2 y te descubrimos todo lo que traen para que estés al día de lo que llega

    Aunque apenas hace dos años que se lanzó The Division, en Ubisoft no pierden el tiempo y, por sorpresa, ya han anunciado la producción de su secuela. Como imaginarás esto ha abierto muchas dudas en relación a quién se encarga del desarrollo, cuándo se estrenará y muchas otras hipótesis. Te contamos las últimas noticias de The División 2.

    Hay mucho que comentar, especialmente porque a todas luces parece que estemos hablando del proyecto más grande de Ubisoft hasta la fecha, por encima de otros proyectos como Assassin's Creed: Origins o Far Cry 5. ¿Valdrá la pena? No lo sabemos, pero sí que tenemos cosas de las que hablar y las repasamos en las últimas noticias de The División 2.

    últimas noticias de The Division 2

    Últimas noticias de The División 2 - Qué sabemos de él

    Lo asegurado es que el desarrollo del juego pasa de nuevo por Ubisoft Massive, la rama sueca de la compañía que ya se encargó del primer juego. Aunque la primera entrega parecía contar una historia que no tenía por qué seguir, finalmente así ha sido y han decidido explicar por qué, y cuándo saldrá. Descúbrelo en la siguiente página sobre las últimas noticias de The División 2.

    Las últimas noticias de The División 2 por parte del equipo de desarrollo nos dicen que el juego estará disponible en 2019. Hay que ser prudentes y pensar que si dan solo un año no estaríamos hablando de principios del próximo, sino más bien de fechas encaradas a otoño.

    Según el director creativo del juego, se ha apostado por una secuela porque hay muchas historias que se quieren contar, tantas que una secuela está justificada. Además, consideran que han aprendido mucho del primer juego y que merece la pena aplicar esos conocimientos en un juego nuevo. Las últimas noticias de The División 2 nos hablan de un juego ambicioso.

    Últimas noticias de The División 2

    Sabemos que en esta entrega está trabajando la misma gente que se implicó en el primero, un gran número de estudios a los que también se suman los equipos de Shanghai, Bucharest, Annecy Sofia y Reflection, y también Red Storm Entertainment. El juego en el que hay más estudios de Ubisoft implicados, y empezó a gestarse en 2016. Descubre todo lo que sabemos de él en la sección final de las últimas noticias de The Division 2.

    Las últimas noticias de The División 2 nos hablan de un desarrollo en el que hay implicadas más de mil personas, que se dice pronto. Además, también se ha comentado que el motor Snowdrop Engine ha recibido mejoras que hacen que pueda hacer muchas más cosas que hubiesen sido difíciles de implementar en el juego original.

    Como veis, las últimas noticias de The División 2 auguran un lanzamiento más que ambicioso. Será un juego grande, una secuela que promete contar historias buenas y un lanzamiento con un motor mejorado que nos sorpenderá gratamente. En cuanto sepamos más te lo haremos saber. âââââââ

    Últimas noticias de The División 2

    Ahora que estás al día sobre las últimas noticias de The División 2 igual quieres volver al primero, hazlo con esta selección del âââââââmejor equipo de The Division y con estos âââââââtrucos de The Division.

    Tom Clancy's The Division 2

    Disponible desde 15 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto