Camiones de helado en Fortnite Battle Royale - Localización de todos

    Si tienes problemas para encontrar los camiones de helado en Fortnite Battle Royale te ayudamos a dar con todos

    Hay un total de catorce camiones de helado en Fortnite Battle Royale, un lugar que debes encontrar para completar las tareas semanales. Si lo consigues obtendrás el pase para la tercera temporada así que merece la pena, y nosotros te ayudaremos a conseguirlos.

    Lo único que necesitas es encontrar cinco camiones de helado en Fortnite Battle Royale para completar el reto, pero para asegurar que lo consigues te traemos unos cuantos más en el caso de que no dés con más de cuatro. Acomódate y toma nota. ââââââââââââââ

    Camiones de helado en Fortnite Battle Royale

    Camiones de helado en Fortnite Battle Royale - Los primeros

    Uno de los camiones de helado en Fortnite Battle Royale está al oeste de Junk Junction, no muy lejos de huge Llama. El otro está en el motel al oeste de Anarchy Acres, fuera de la piscina. Ya tienes dos, vamos con otros en la siguiente página de esta guía rápida.

    âââââââ

    Otro de los camiones de helado en Fortnite Battle Royale se encuentra al noreste de Pleasant Park, en la esquina superior derecha. También hay otro aparcado entre Haunted Hills y Snobby Shores, en la parte oeste del mapa del juego. Busca también en la zona superior (norte) de Titled Towers para dar con uno aparcado en la calle.

    Darás con más camiones de helado en Fortnite Battle Royale si buscas en el centro de Tomato Town, cerca del restaurante, y también al norte de Wailing Woods, en la sección L2 para dar con otro. ¿Quieres más o tienes problemas con estos? Sigue leyendo.

    Camiones de helado en Fortnite Battle Royale - Retail Row y Greasy Grove

    Uno de los camiones de helado en Fortnite Battle Royale se encuentra en el parking de Retail Row, y otro está en el sur de Greasy Grove. Si llegas a lo alto de la montaña al sur de Salty Springs también verás otro cerca de la pista de baloncesto.

    Si vas a Flush Factory encontrarás otro de los camiones de helado en Fortnite Battle Royale en el borde inferior del mapa. En Moisty Mire busca al este del pantano, en Lucky Landing busca uno en el norte, cercano al puente. Ya hemos dado con casi todos, solo queda uno.

    El último de los camiones de helado en Fortnite Battle Royale está en Lucky Landing, en la torre al este. Busca cerca de la localización del treasure hunt, donde está la vehicle tower, la escultura de piedra y el reto Circle of Hedges. Esperamos que con esta guía ya los tengas todos.

    Camiones de helado en Fortnite Battle Royale

    Ahora que sabes dónde están todos los camiones de helado en Fortnite Battle Royale conviértete en el mejor con esta guía sobre âââââââcómo ganar en Fortnite Battle Royale jugando solo y con este repaso a todos los âââââââcofres ocultos y legendarios de Fortnite Battle Royale.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto