Ascuas en Dark Souls Remastered - Localización de todas, guía para encontrarlas

    Hay 10 ascuas en Dark Souls Remastered que necesitarás para conseguir las mejores armas. Te contamos, en vídeo, cómo obtener cada una de ellas.

    Conseguis las diez ascuas de Dark Souls Remastered no es fácil. Alguna de ellas estás muy bien escondidas y otras te requerirán tener un poco de nivel para poder enfrentarte a según qué enemigos. Las ascuas que podemos encontrar son: ascua grande, muy grande, divina, el ascua divina grande, ascua encantada, ascua mágica grande, ascua de cristal, del caos, de fuego grande y oculta.

    Para explicarte cómo conseguir cada una de las ascuas vamos a mostrarte un vídeo en el que verás tanto la localización como una manera de llegar a ellas, de todas formas, recuerda que en Dark Souls, si te matan, te sigues quedando con los objetos que has recogido, así que no dudes en correr, correr, correr un poco más, recoger el ascua y morir si es necesario.

    Cómo conseguir todas las ascuas de Dark Souls Remastered

    Si prefieres enfrentarte a cada uno de los peligros que se te van a enfrentar antes de llegar a las ascuas, necesitarás saber cuáles son las mejores armas del juego, también qué armaduras ponerte.

    Dark Souls Remastered

    Disponible desde 25 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto