Cómo jugar con amigos a Fortnite Battle Royale en móvil - iOS y Android

    ¿No sabes cómo jugar con amigos a Fortnite en Android o iOS? Te contamos cómo disfrutar de la experiencia cooperativa de Fortnite Mobile de la forma más cómoda posible

    Para invitar a amigos y jugar en cooperativo a Fortnite Battle Royale en móvil, tendrás que seguir los siguientes pasos. Lo primero, obviamente, es empezar el juego. Tendrás que esperar que el juego se conecte a los servidores y acceder a uno de los lobbys o salas.

    Lo complicado viene ahora, porque para jugar con amigos a Fortnite Battle Royale para móviles hay que hacerlo con algo parecido a los códigos amigos de Nintendo. Tienes que pulsar en la opción de invitar amigos y la opción 'enviar código de invitación'. Lo mejor es enviarlo a través de mail.

    Jugar con amigos a Fortnite Battle Royale en móvil es muy fácil

    Tus colegas recibirán este correo en sus cuentas. A través de él, podrán meterse en el juego y jugar directamente contigo, pues pasarán a formar parte de tu lista de amigos. Cuando consigas esto, ya podrás jugar con ellos siempre que quieras. Si quieres petarlo en Fortnite Battle Royale Mobile te recomendamos que apuntes cuáles son las mejores armas del juego, también estaría bien que le echaras un vistazo a esta guía para ganar jugando solo.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto