Armas legendarias en Dark Souls Remastered y cómo encontrarlas

    Te ayudamos a encontrar las mejores armas legendarias en Dark Souls Remastered con esta guía para huecos

    En Dark Souls puedes forjar multitud de armas y estas pueden subir su rango varias veces, pero hay que cumplir ciertas restricciones. Hoy te lo contaremos todo sobre las armas legendarias en Dark Souls Remastered, cómo hay que tenerlas, cómo se mejoran y qué necesitas para ello.

    Lo primero que necesitarás para obtener armas legendarias en Dark Souls Remastered son las almas de sus jefes. Luego, además, te vendría bien obtener ciertos materiales y por último debes saber qué herrero específicamente se encarga de dártelas. Te lo contamos todo.

    armas legendarias en Dark Souls Remastered

    Armas legendarias en Dark Souls Remastered - Dónde obtenerlas

    Para tener armas legendarias en Dark Souls Remastered tienes que llegar hasta Anor Londo, donde encontrarás el Herrero Gigante. Este personaje, además de ofrecer interesantes ítems a la venta, también te permite crear armas de jefe si cumples determinadas condiciones.

    Para obtener las armas legendarias en Dark Souls Remastered debes haber mejorado un arma a +10, tener el alma del jefe vencido y pagar 5000 almas al Herrero Gigante para conseguirlas. Pero hay algo que debes tener en cuenta además de lo dicho.

    Cada una de las armas legendarias en Dark Souls Remastered necesita un tipo de arma específica mejorada a +10 para que el Herrero Gigante pueda crearla. A continuación repasaremos las mejores y te contamos qué arma necesitas para obtenerlas, vamos allá.

    Armas legendarias en Dark Souls Remastered - Qué necesitas

    Vamos con una de las mejores armas legendarias en Dark Souls Remastered, así entenderás cómo se obtiene cada una. Para obtener el arma de la mariposa lunar necesitas su alma y la Lanza subida a +10. De esta forma obtendrás este arma única pagando 5000 almas al Herrero Gigante.

    Ahora vamos con el resto de armas legendarias en Dark Souls Remastered que puedes obtener. El alma de Queelag ofrece la Espada de la furia con una Espada Curva +10 o la Hoja del Caos con una Katana +10. El alma de Gwyndolin ofrece el Arco de la luna oscura con un Arco +10, el alma de Ornstein ofrece la Lanza del matadragones con una Lanza +10.

    El alma de Smough ofrece su martillo con un Martillo +10, la de Sif ofrece la Gran espada de Artorias con un Espadón +10, el alma de Gwyn ofrece la Espada del Rey con un Ultraespadón +10 y el alma de Priscila ofrece el Lifehunt con una Alabarda +10 o un Látigo +10. Ahora ya sabes cómo conseguir las armas legendarias en Dark Souls Remastered.

    Armas legendarias en Dark Souls Remastered

    Después de este repaso a las armas legendarias en Dark Souls Remastered te dejamos con esta guía para conseguir ascuas en Dark Souls Remastered y con estos trucos para salvar o invocar a Solaire de Astora en Dark Souls Remastered.

    Dark Souls Remastered

    Dark Souls Remastered

    Disponible desde 25 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto