Titanitas en Dark Souls Remastered - Ubicaciones para farmearlas

    Si quieres saber cómo encontrar y farmear titanitas en Dark Souls Remastered te ayudamos con esta guía rápida

    Hay distintos tipos de titanitas en Dark Souls Remastered y cada una te permite mejorar distintos tipos de armas. Las necesitarás todas si quieres tener todo el arsenal del juego, y algunas son bastante difíciles de farmear. Te ayudamos a obtener las que necesitas.

    Titanitas normales, grandes, titilantes, verdes... hay multitud de titanitas en Dark Souls Remastered y algunas se pueden comprar, mientras que otras te tocará buscarlas al vencer a determinados enemigos. ¿Te cuesta dar con las que necesitas para mejorar tu arma por encima de +5 o al máximo? Te ayudamos.

    titanitas en Dark Souls Remastered

    Titanitas en Dark Souls Remastered - Dónde obtenerlas

    Una de las primeras titanitas en Dark Souls Remastered que necesitarás son los fragmentos. El drop más habitual lo ofrecen los lagartos de cristal, aunque también puedes obtenerlas pagando 800 almas al Herrero Gigante, a André de Astora de Anor Londo o al Mercader Alicaído. Estas son las dos técnicas más fáciles

    Como esta versiónd el juego también viene con el DLC, puedes obtener fragmentos de titanitas en Dark Souls Remastered hablando con Gough, en la zona de Artorias del Abismo. Ahora vamos con las Titanitas Grandes, que te permiten mejorar armas normales a +10 y las básicas a +5.

    Si las quieres comprar puedes ir al Herrero Gigante o a Gough y pagar 3800 almas por ellas. Las babosas biscosas de las profundidades tienen opciones de drop, al igual que los hombrecillos del Mundo de Oolacile. Además de esto las encontrarás avanzando por el juego en multitud de cadáveres.

    Titanitas en Dark Souls Remastered - Verde y Titilante

    La titanita grande verde es una de las titanitas en Dark Souls Remastered, porque te permiten reforzar armas mágicas y divinas de fuego a +5. Puedes comprarlas en el Herrero Gigante y en gough por 4800 almas o por 5000 al mercader alicaído, y las sueltan los gusanos gigantes de las Ruinas de los Demonios además de estar en cadáveres de algunas zonas, como las Catacumbas, la Ciudad Infestada o las Ruinas de Nuevo Londo.

    Por último, la Titilante es la más costosa y valiosa de las titanitas en Dark Souls Remastered porque te deja reforzar las armas que no puedes reforzar de otra manera hasta +5. La ofrecen los lagartos de cristal y los Centinelas de piedra del Bosque Real, y puedes obtenerlas comprándoselas al Herrero Gigante por 8000 almas.

    Estas son todas las titanitas en Dark Souls Remastered que puedes obtener. Recuerda que para mejorar las armas con estos objetos necesitarás los distintos tipos de ascua esparcidas por el juego, de otra manera de nada te servirá tener el arma que necesitas y la titanita correcta.

    Titanitas en Dark Souls Remastered

    Ahora que sabes cómo farmear titanitas en Dark Souls Remastered te dejamos con esta guía para conseguir ascuas en Dark Souls Remastered y con estos trucos para salvar o invocar a Solaire de Astora en Dark Souls Remastered.

    Dark Souls Remastered

    Disponible desde 25 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto