Mejores anillos de Dark Souls Remastered y cómo encontrarlos

    Te traemos una selección de los mejores anillos de Dark Souls Remastered para que vayas equipado de la mejor manera

    Además de saber elegir bien los atributos y escoger un arma que escale en los que más nos interesa, también hay otros aspectos de la build a tener en cuenta. Hoy te ayudaremos a obtener los mejores anillos de Dark Souls Remastered con esta guía rápida.

    Te contaremos qué hacen los escogidos y dónde puedes obtenerlos. Nos centraremos en aquellos que te serán más útiles en cualquier situación, pero si te bloqueas en algún jefe te recomendamos que busques si ataca con algún elemento y equipes un anillo que contrarreste su efecto. Estos son los mejores anillos de Dark Souls Remastered.

    mejores anillos de Dark Souls Remastered

    Mejores anillos de Dark Souls Remastered - Más almas y rodar

    Uno de los mejores anillos de Dark Souls Remastered es el Anillo de Serpiente Plateada. Lo obtienes en la Tumba de los Gigantes y te permite recibir un 20% más de almas por enemigo muerto, por lo que es genial para subir rápido de nivel. Otro útil es el anillo Estilo Madera Oscura, que te permite rodar más lejos y ser más invulnerable, está tanto en el Jardin Tenebroso como en la Ciudad Infestada. âââââ

     

    Ahora vamos con dos de los mejores anillos de Dark Souls Remastered para tus estadísticas. Si quieres tener más defensa equipa el Anillo de Protección de Acero para recibir 50 puntos más en esa estadística. Se encuentra en la Fortaleza de Sen y es fácil dar con él.

    El otro es el Anillo de Cloranthy y te sirve para recuperar stamina más rápido, disponiendo del efecto del Capullo flor verde pero de manera permanente. Lo encontrarás en El Gran Hueco, en el tronco tras la primera hoguera, deberás caer desde arriba para obtener uno de los mejores anillos de Dark Souls Remastered.

    Mejores anillos de Dark Souls Remastered - Vitalidad y Crítico

    Si quieres recuperar vida cada vez que mates a un enemigo necesitas el Anillo de Mal de Ojo, que te dará 30 de vitalidad cada vez que venzas a un enemigo; se encuentra en Las Profundidades. El otro es el Anillo de Abejorro e incrementa tu ataque crítico un 50%, y está en el Jardín Tenebroso tras la tumba de Artorias, después de vencer a Sif. Vamos con los últimos mejores anillos de Dark Souls Remastered.

    Vamos con dos de los últimos mejores anillos de Dark Souls Remastered. El primero se centra en mejorar tu equilibrio 40 puntos, algo clave si manejas equipo pesado, y es el Anillo del Lobo localizado en el Jardin Tenebroso. Tras este vamos con uno de los más utilizados.

    Uno de los mejores anillos de Dark Souls Remastered según la comunidad de jugadores es el Anillo de Havel, que incrementa el peso máximo un 50% permitiendo llevar escudos y armaduras pesadas. Está en el Burgo de los No Muertos al final de la zona, antes de enfrentarse al Demonio de Tauro.

    Mejores anillos de Dark Souls Remastered

    Después de este repaso a los mejores anillos de Dark Souls Remastered te dejamos con esta guía para conseguir ascuas en Dark Souls Remastered y con estos trucos para salvar o invocar a Solaire de Astora en Dark Souls Remastered.

    Dark Souls Remastered

    Disponible desde 25 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto