Tormenta en Fortnite - Guía y trucos para superarla

    Si quieres saberlo todo sobre la Tormenta en Fortnite te ayudamos a sobrevivirla con estos consejos para novatos

    Fortnite se actualiza y lo hace con un nuevo modo que nos obliga a ser rápidos y a seguir una tormenta para poder sobrevivir. No es fácil, hay menos tiempo del habitual y toca planificar rápido la estrategia. Con esta guía sobre la tormenta en Fortnite te ayudaremos a ganar.

    Lo primero que recomendamos es haber asimilado al máximo las bases del juego en su modo Battle Royale. Debes saber construir rápido, farmear recursos y coger cajas de suministros lo más rápido posible, porque aquí cuenta tanto la agilidad como la puntería. Vamos a ayudarte a sobrevivir a la tormenta en Fortnite.

    tormenta en Fortnite

    Tormenta en Fortnite - En qué consiste

    Esta vez toca combatir en un area limitada que se irá cerrando debido a la tormenta. No puedes moverte con la misma libertad que en el modo normal y toca ir mucho más al grano. La tormenta en Fortnite no perdona, así que si quieres ser el primero en este modo deberás ser bueno en el normal.

    El area circular en la que se cerrará cada partida es aleatoria, como ya ocurre en PlayerUnknown's Battlegrounds. Sobrevivir en la tormenta en Fortnite es algo muy difícil porque la muerte es casi instantánea, así que hay que saber moverse en consonancia a ella y hacia donde vaya.

    Uno de los mejores trucos para sobrevivir a la tormenta en Fortnite es abrir el mapa para saber el alcance de la tormenta, indicado de color violeta, y luego fijarse en el círculo blanco que indica la posición del ojo de la tormenta, la zona libre de su daño cuando la cuenta atrás termina.

    Tormenta en Fortnite - Cómo ganar

    Para ganar en el modo con tormenta en Fortnite hay que llegar al ojo de la tormenta antes que el resto de jugadores para planificar la estrategia. Hay que vigilar porque esa zona también irá reduciéndose, dicho de otra manera, no penséis en ningún momento que la zona en la que estáis es segura y aprended a defenderos en movimiento.

    Es importante dedicar los primeros minutos de juego al farmeo intenso, porque luego no habrá tiempo para ello. Al principio la tormenta en Fortnite tarda en cubrir toda su zona, así que hasta que eso ocurra solo debéis preocuparos de equiparos lo mejor posible.

    Uno de los trucos que utilizan muchos jugadores para ganar en el modo con tormenta en Fortnite es campear rodeando los bordes del ojo de la tormenta, para así ir acabando con la gente que va llegando. Hay que tener cuidado porque en esta estrategia no da tiempo a construir una base, así que os hablamos de ella más para vigilar que para llevarla a cabo, porque siempre hay alguien que la utiliza pero pocas veces gana.

    Tormenta en Fortnite - Activa tus sentidos

    Por último, en la tormenta en Fortnite es importante prestar atención a cualquier movimiento o sonido porque puede ayudar a localizar la posición de un enemigo y así poder acabar con él. Te dejamos con esta guía para jugar con amigos a Fortnite Battle Royale en móvil y con la localización de todos los ââââââcamiones de helado en Fortnite Battle Royale.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto