Trucos de Fortnite Blitz - Guía y consejos para ser el primero

    Si quieres ser el primero y ganar te traemos los mejores consejos y trucos de Fortnite Blitz para conseguirlo

    Fortnite se actualiza y lo hace con un nuevo modo mucho más intenso y agresivo. Si quieres ser el mejor y sobrevivir a él deberás ser rápido, porque aquí importan más los buenos reflejos que una estrategia que apenas tendrás tiempo de planificar. Vamos con unos cuantos trucos de Fortnite Blitz.

    Ten en cuenta que las partidas ahora son más cortas, resultando en combates que no duran más de 15 segundos. Cada encuentro empieza en mitad del círculo de la tormenta y cambian otras cosas con respecto al juego base, las repasamos todas en la primera sección de los trucos de Fortnite Blitz.

    trucos de Fortnite Blitz

    Trucos de Fortnite Blitz - Qué cambia

    Hay distintos aspectos relativos al looteo que cambian en este modo. Para empezar las posibilidades de que aparezcan cajas del tesoro ha incrementado del 50-70% al 80-90%, por lo que es mucho más fácil encontrar buen equipo. También pasa lo mismo con las cajas de munición, que ahora hacen spawn con una probabilidad de entre un 85 y un 95%, y este es solo uno de los aspectos que cambia, si quieres ser el mejor tendrás que conocer el resto en la siguiente página de los trucos de Fortnite Blitz.

    El loot en pleno terreno aparece un 100% de las veces y el intervalo se reduce de los 180 segundos a los 80, por lo que todo ocurre mucho más rápido. En cuanto a la apariciónd el launchpad también es algo que se ha incrementado e incluso la recolección de recursos es mayor.

    En este modo encontrarás 100 recursos en lugar de 30, la salud de las cajas del tesoro sube hasta 500 y la de las cajas de munición pasa de 120 a 250. Ahora que sabes todo lo que cambia podemos empezar a meternos de lleno en los trucos de Fortnite Blitz que te permitirán ganar.

    Trucos de Fortnite Blitz - Estrategias para ganar

    Uno de los trucos de Fortnite Blitz que te ayudarán a ganar es dominar las bases del juego, para así ser capaz de hacer todo lo necesario más rápido que nunca: recoger materiales, recolectar items médicos, armadura y armas. A medida que la tormenta vaya cerrándose, te recomendamos tomar la iniciativa y no esperar a que te ataquen.

    Es muy importante que sepas construir rápido y bien. Para esto activa teclas rápidas si juegas en PC y perfecciona tu control sobre los menús para no tardar más de la cuenta. Uno de los trucos de Fortnite Blitz es ser ágil a los mandos porque cada segundo cuenta mucho más ahora.

    Por último, en los trucos de Fortnite Blitz te recomendamos que apuntes a la cabeza para no estar más tiempo del necesario al descubierto, revelando tu posición con tus disparos ni haciendo daño no letal al enemigo. Practica tu puntería y consigue tiros certeros que equivalgan a una baja.

    Trucos de Fortnite Blitz

    Después de estos trucos de Fortnite Blitz te dejamos con esta guía sobre cómo ganar en Fortnite Battle Royale jugando solo y con estos trucos sobre cómo jugar a Fortnite en iOS y Android - Llega Fortnite Battle Royale a móviles.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto