Guía de Ni no Kuni 2 - Trucos, consejos y secretos para el noob

    Ni no Kuni 2 es un juego de rol que puede llegar a abrumarte por todo lo que tienes que hacer, por eso, lo mejor es que sepas cómo organizarte con estos trucos y consejos que te vamos a dar. Si sigues los pasos de esta guía, lo conseguirás

    El objetivo en Ni no Kuni 2 es lograr que tu reino prospere y crezca, para eso necesitarás muchos súbditos, armamento, nivel y fofis. Con esta guía de Ni no Kuni 2 descubrirás que todo está conectado, que el combate, la exploración o las batallas estratégicas en tiempo real dependen de la prosperidad de tu reino, y viceversa. Si no te organizas bien desde el principio del juego te harás un lío, dejarás cosas por hacer o te atascarás. Pero empecemos por el principio.

    trucos de ni no kuni 2

    Cómo subir de nivel rápido en Ni no Kuni 2

    Llegará un momento del juego en el que te darán un ecualizador, con él podrás alterar valores concernientes a los combates. Si accedes a él, verás que la opción de abajo a la derecha te permitirá ganar más experiencia a cambio de no obtener otros premios. Configúralo de este modo y conseguirás más experiencia desde el principio del juego.

    Este plus de puntos de experiencia te permitirá enfrentarte a los enemigos más duros del juego desde el comienzo. No tengas miedo a pelear contra aquellos que aparecen rodeados de un aura morada o con su nivel en rojo.

    Podrás con ellos gracias a este aumento extra de energía y a otra cosa: al principio de la aventura, elige los fofis de color verde, son los que curan y te sacarán de más de un aprieto si te propones acabar con todas estas criaturas, lo que te recomendamos, porque te darán la experiencia y el equipo que necesitas para que nunca te quedes atascado en el juego.

    guia de ni no kuni 2

    Cómo guardar la partida en Ni no Kuni 2

    Antes de pelearte contra estos jefes, puedes pulsar el botón central de tu mando de PS4 y luego 'options', así llegarás a la opción de salvar la partida manualmente. Úsalo antes de acceder a un enfrentamiento importante. De nuevo, no tengas miedo a que tu adversario tenga 12 niveles más que tú.

    Cómo conseguir más subditos para tu reino en Ni no Kuni 2

    Para abordar este punto necesitas comprender que Ni no Kuni 2 es, principalmente, un juego de gestión de reinos. Tienes que ser eficiente y, para ello, tienes que economizar tu tiempo. Te contamos cómo. A medida que avances por la historia se activarán nuevos súbditos que puedes reclutar en cada una de las ciudades que ya has visitado.

    Eso quiere decir que cada vez que pases por un hito importante de la trama como derrotar a alguien, te recomendamos que viajes de nuevo a las villas que ya conoces, actives el minimapa y hables con todos los que tienen una marca azul sobre ellos.

    consejos de ni no kuni 2

    Consigue varias misiones secundarias antes de proponerte resolverlas

    La clave es que acumules muchas misiones secundarias pero que continúes con la misión principal. Ni no Kuni 2 es de esos juegos que solapan las primeras con la campaña, como Dragon Age Inquisition, por lo que lo mejor es que juntes un montón de ellas, sigas con la historia y verás cómo se irán resolviendo solas a medida que avanzas.

    Te recomendamos que solo te propongas resolverlas de manera independiente cuando tengas un buen montón de ellas, ¿y por qué? Porque ese viaje rápido que tendrás que hacer para cumplir con el encargo te servirá para resolver varias a la vez.

    Cómo conseguir GR en Ni no Kuni 2 rápido y fácilmente

    Necesitas la moneda real para realizar construcciones. Esta se regenera de manera automática en función de lo prospero que sea tu reino. Para lograr muchas GR en Ni no Kuni 2 necesitas hacer dos cosas: aumentar las arcas reales y dejar que pase el tiempo. Cuando estés jugando, anota el tiempo que pasa entre que empieza a generarse dinero y el que tardan las arcas en llenarse.

    Cuando no estés jugando, no apagues la consola, deja que el tiempo de juego pase y vuelve a Ni no Kuni 2 para recoger el dinero cosechado. A un mayor volumen de arcas, mayor dinero podrás conseguir. Ni que decir hay que por ello resulta interesante dejar el juego conectado por la noche.

    trucos de ni no kuni 2

    Cómo conseguir las mejores armas de Ni no Kuni 2

    Si consigues que tu reino prospere, podrás fabricar en su forja las mejores armas del juego. También podrás armas top al derrotar a los enemigos rodeados de un aura púrpura. Como te decimos, no hace falta que tengas un nivel equiparable al suyo para derrotarlos, si usas los fofis verdes y modificas el ecualizador para defenderte de sus puntos fuertes y atacar sus debilidades, los derrotarás.

    Recuerda, además, que muchos de estos enemigos tienen una debilidad que puede ser elemental, una mala reacción a un bloqueo o un golpe determinado que los derrumba. Encuéntralo y derrótalos.

    Cómo ganar las batallas estratégicas en Ni no Kuni 2

    Hay un truco muy curioso en Ni no Kuni 2 del que te puedes aprovechar para ganar los combates en los que participa tu ejército en Ni no Kuni 2, uno que es especialmente ideal para machacar a los rivales que te superen en nivel. La IA de los ejércitos enemigos es malísima, tarda en reaccionar y no les da la capacidad a tus adversarios de perseguirte al fin del mundo.

    Usando a tus arqueros y pistoleros puedes atacar a distancia y retrasar luego tu posición. Si lo haces así, poco a poco, aniquilarás a las tropas rivales. Si tienes la suerte de encontrarte en un cambio de nivel, usa la misma estrategia. Los villanos correrán hacia ti en línea recta, como si pudieran salvar el precipio en vano. Morirán ante tus flechas.

    En lugar de usar las habilidades, reserva tus puntos para invocar a nuevas tropas si te las matan, así, aguantando y disparando, no tendrás problemas en liquidar a todos tus enemigos.

    Esperamos que estos trucos te hayan ayudado a empezar a jugar a Ni no Kuni 2. Que disfrutes de la aventura. Si quieres más juegos con buenas historias en PS4, prueba estos.

    Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

    Disponible desde 23 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto