Guía de A.O.T. 2 - Trucos, consejos y secretos de Ataque a los Titanes 2

    ¿Has empezado a jugar al nuevo videojuego de Ataque a los Titanes? Con esta guía te decimos cómo subir de nivel rápido, qué trucos te recomendamos para acabar mejor con los titanes

    Ataque a los Titanes 2 es muy parecido a su precuela, por lo que los que hayáis jugado a aquel seguro que ya domináis a la perfección el equipo de maniobras tridimensionales. Para los que llegáis de nuevas, seguro que al principio os cuesta un poco, pero tras unas cuantas partidas le cogéis el tranquillo.

    La clave de Ataque a los Titanes 2 es ser capaz de matar con los menos golpes posibles a los titanes que se interponen en nuestro camino. En cada misión tendremos que matarlos rápido y con golpes certeros, pues ello nos permitirá solventar un mayor número de misiones secundarias, que se traducirán en más puntos de experiencia, más objetos y nuevas armas.

    trucos de ataque a los titanes 2

    Cómo subir de nivel rápido en Ataque a los Titanes 2

    Sabiendo esto, la mejor manera de subir de nivel rápido en A.O.T. 2 es ser preciso con tus ataques. Es muy fácil fallar en este juego cuando queremos cortarle la nuca a nuestos enemigos. Para no fallar nunca tienes que controlar el nivel de gas que tienes, el afilado de tu arma y la distancia a la que te encuentras cuando sales propulsado a por tu rival.

    Nunca, repetimos: nunca, te lances de cabeza a matar a uno si no tienes todo bien preparado para hacerlo, porque perderás puntos, bajará tu valoración general y no subirás de nivel rápido. Si quieres matar a un titán y te falta gas o afilado, recurre a pedir ayuda a tus aliados, sus ataques son tremendamente certeros y te contarán como una muerte realizada por ti.

    Sigue estos consejos y subirá rápido de nivel, capítulo a capítulo.

    Mejores armas de A.O.T. 2 y qué equipo elegir, capítulo a capítulo

    Ataque a los Titanes 2 es un juego fácil, te lo decimos porque no hace falta que te esfuerces en cercenar cada parte individual de los titanes para conseguir más objetos. A medida que avances, conseguirás el equipo necesario para mejorar tus armas, lo justo para que ningún titán se te resista. Sin embargo, si ves que, de repente, te cuesta avanzar en una misión concreta, sí que te recomendamos que farmees materiales.

    En Ataque a los Titanes 2 puedes cambiar tu arma y tu equipo de maniobras tridimensionales. Si quieres que el juego te siga dando buenas puntuaciones para subir más rápido de nivel, en lo que tienes que preocuparte es del impulso y de la velocidad de tu acometida, pues lo que más penaliza el juego es que no consigas dar un buen golpe.

    trucos de aot 2

    La velocidad es clave en Ataque a los Titanes 2, que no se te olvide

    Recuerda que siempre podrás dar un ataque más débil y solicitar el apoyo de tus compañeros para rematar la jugada. Así que quédate con este consejo: las mejores armas y equipo de Ataque a los Titanes 2 son los que te permiten moverte más rápido por el aire, así que a por ellas.

    Cómo mejorar la amistad en A.O.T. 2 rápido

    La manera fundamental de mejorar tu nivel de amistad en Ataque a los Titanes 2 es conversando con todas las personas que tengan el símbolo de conversación en su cabeza. A través de las decisiones correctas, verás cómo su barra de cariño hacia ti mejora. La mejor forma de lograr que este valor crezca es verte el anime, de esa forma podrás conocer la personalidad de cada persona y aprender a contestarle en consecuencia.

    Recuerda que tu personaje en A.O.T. 2 no es alguien que tengas que rolear, realmente es un pagafantas que tiene que decirle a las personas que le rodean lo que quieren oír, solo así conseguirás mejorar tu puntuación con ellos. Otra cosa que te recomendamos es que cumplas las misiones de auxilio que te aparecen en las misiones principales y que también reclutes a la mayoría de soldados que se te aparecen.

    secretos de ataque a los titanes 2

    Acierta con las conversaciones y salva vidas para hacer amigos

    Si aciertas con las conversaciones, si rescatas a los desvalidos y los usas en el combate, conseguirás mejorar esta puntuación sin problemas. Sí, tienes que ser el bueno para todo.

    Esperamos que estos consejos te hayan servido para solucionar las principales dudas de este juego. Ahora, os toca a vosotros salvar a la humanidad.

    Attack on Titan 2

    Disponible desde 20 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto