Mejor alianza de The Elder Scrolls Online - Cuál elegir

    Te traemos la mejor alianza de The Elder Scrolls Online para que elijas disponiendo de todo lo que vas a necesitar

    Al empezar tu partida podrás escoger una de las tres alianzas disponibles opuestas a los imperiales. Cada una tiene sus propias filosofías, sus territorios y sus razas, y dependiendo de la que elijamos enfocaremos nuestra partida de manera distinta. Hoy te ayudamos a escoger la mejor alianza de The Elder Scrolls Online.

    A continuación te ayudaremos a escoger entre una de las tres alianzas y repasaremos qué razas incorporan, qué zonas cubren y qué ventajas obtienes al elegirlas. No existe la mejor alianza de The Elder Scrolls Online, pero seguro que alguna te interesará más dependiendo de cómo juegues.

    mejor alianza de The Elder Scrolls Online

    Mejor alianza de The Elder Scrolls Online - Daggerfall

    Daggerfall es una la mejor alianza de The Elder Scrolls Online si buscas estar en una facción civilizada. Las provincias que cubre son Roca Alta, Páramo del Martillo y Orsinium, y sus principales razas son los Bretones, los Orcos y los Guardias Rojos.

    El Dominio de Aldmer es la mejor alianza de The Elder Scrolls Online si buscas una alianza que no busca ser subestimada y que ama el poder. Su idea es que las razas más jóvenes de Tamriel no dominen el mundo, y se esconden en bosques espesos siendo cazadores supremos, guías y maestros del robo y el tiro con arco.

    Sus provincias son el Bosque Valen, Isla Estivalia y Elsweyr, y sus razas son los Khajiitas, los Bosmer y los Altmer. Ahora vamos con la mejor alianza de The Elder Scrolls Online si buscas una fuerza de combate y un poder extraordinario en las batallas.

    Mejor alianza de The Elder Scrolls Online - Pacto de Ebonheart

    El pacto de Ebonheart es la mejor alianza de The Elder Scrolls Online si quieres potencia de guerra porque une a los Unmer, los Argonianos y los Nórdicos. Buscan derrotar al imperio mediante la guerra armada y la magia, pues cuentan tanto con nórdicos y elfos oscuros expertos en cada arte.ââ

    El pacto de Ebonheart, la mejor alianza de The Elder Scrolls Online en cuanto a la potencia de combate, cubre las provincias de Morrowind, Skyrim y Ciénaga Blanca, siendo extensiones de terreno bastante grandes que dan fuerza e influencia a esta alianza.

    Ahora que las conoces todas, podrás elegir la mejor alianza de The Elder Scrolls Online en función de qué quieras hacer en tu aventura, porque cada una te dará ventajas con respecto a las demás. Ahora solo te queda salir a descubrir mundo y mejorar a tu personaje.

    Mejor alianza de The Elder Scrolls Online

    Tras este repaso a la mejor alianza de The Elder Scrolls Online te dejamos con la Mejor clase de The Elder Scrolls Online por raza y las âââââââMejores clases personalizadas de Skyrim.

    The Elder Scrolls Online - Morrowind Upgrade

    Disponible desde 22 may 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto