PUBG Mobile - Mejor configuración gráfica y optimización

    Te contamos todo lo que necesitas saber para tener la mejor configuración gráfica en PUBG Mobile, para jugar lo mejor posible.

    PUBG Mobile ya está disponible en dispositivos móviles europeos, tanto si tienes Android como si funcionas con iOS, y además ofrece distintas configuraciones gráficas en función de tu terminal. Si quieres saber qué necesitas para que el juego funcione bien te lo contamos todo.

    Nada más iniciar el juego, después de crear tu personaje verás un mensaje que anuncia que el juego ya ha elegido un perfil gráfico predefinido teniendo en cuenta las capacidades de tu smartphone. Aun así, si por lo que sea tienes algunos problemas con la configuración gráfica de PUBG Mobile, te ayudamos.

    PUBG Mobile

    PUBG Mobile - Pasos previos

    Si no tienes un móvil de gama alta es recomendable que realices ciertos preparativos previos antes de iniciar el juego. Empieza por cerrar todas las aplicaciones que puedas tener en segundo plano, e incluso te recomendamos que también bloquees los permisos de las notificaciones en casos como Whatsapp, Facebook o Telegram para que nada te moleste, porque cualquier notificación emergente afectará al rendimiento de PUBG Mobile.

    Si aun así tienes problemas con la configuración gráfica de PUBG Mobile puedes tocarla desde el menú. Para ello dirígete a la rueda de ajustes en la esquina superior derecha del menú y, de ahí, ve a la segunda opción, donde pone "graphics". En esa sección verás dos variantes: frame rate y Graphics.

    Si no quieres reiniciar PUBG Mobile prueba en bajar el Frame Rate al mínimo si no lo tienes ya, y si aun así la cosa no termina de funcionar como te gustaría baja también la opción graphics hasta "Smooth". Ahora estarás funcionando con las mínimas características del juego, si la cosa va bien así puedes empezar a intentar subir los specs mencionados.

    Mejor configuración de PUBG Mobile si la baja no funciona

    En el caso de que PUBG Mobile siga funcionando mal pese a tirarlo en la mínima configuración, te recomendamos que intentes restablecer los datos de fábrica de tu móvil para eliminar cualquier posible virus que esté quitando trabajo a la GPU y para limpiar todo lo que pueda entorpecer el funcionamiento del juego.

    Hay que decir que Tencent ha hecho un buen trabajo de optimización con PUBG Mobile y que el juego funciona en terminales de gama media sin excesivos problemas. Si quieres que se vea bien sí que necesitarás un teléfono mejor, pero no hay diferencias que afecten al desarrollo de la partida.

    Esperamos haberte ayudado con esta pequeña guía sobre la configuración gráfica de PUBG. Recuerda, también, que el chat de voz toma parte del rendimiento del terminal, así que también puedes apagarlo o incluso dirigirte a la sección de audio para quitar efectos, música y demás para ver si así PUBG Mobile te funciona mejor.

    PUBG Mobile - La mejor configuración

    Ahora que ya lo sabes todo sobre la mejor configuración de PUBG Mobile dependiendo de tu teléfono, mejora con esta guía de PUBG Mobile para iOS y Android y con todo lo que se sabe sobre el nuevo mapa de PUBG , sus últimas noticias y especulaciones.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto